Announcement

Collapse
No announcement yet.

golcito1000.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• golcito1000.

hola gente, bueno hace unos dias q me sume al foro y la verdad q me esta gustando mucho(se aprende mucho ), aparte muy buena onda la gente! Dejo unas fotitos de mi reciente adquisición, es un golcitoG3 1.0 2000, tiene apenas una leve bajadita con espirales cortados .. y sin mucho por decir. Lo que si es q estoy juntando guita, para ponerle unas patitas binno (S3) 15', y me tiro por unas cubiertitas 185-60-15.
    Con el tema del moco de los espirales, estoy averiguando algun lugar bien aca en Cba donde me hagan un buen laburo de amortiguadores para mandar unos progresivos (no quiero darle mucha plancha q me han dicho que a la larga cuesta).Esperemos q la carita del golcito cambie de la noche a la mañana .
    Bueno gente, mi humilde presentacion y saludos a todos!
    p/d : las fotos estan medias berretas por que fueron media a las apuradas y con el cel.
    1
    [/img]
    2
    [/img]
    3
    [/img]

Re: golcito1000.

1

2

3

Comment

apenas pueda conseguir la guita, la quemo y posteo las nuevas fotos

Comment

se lo ve lindo, dale para adelante con las 15" que va a quedar pintadasss

Comment

esta muy lindo!!!se lo ve muy cuidado!!!te hago una pregunta esa linea con el motor mil,viene cn el tablero de color azul o con el tablero del anterior??es una simple duda que tengo....
          ponele las llantas que te va a cambiar un 100%

Comment

bienvenido!
            se lo ve lindo!!...

vamos para delante con las 15" lo q si no lo tomes a mal pero el motorsito mil....mas unas 15!!!!olvidate de q acelere!!!

suerte con eso capo!

Comment

hermoso el golcito 1.0!! te felicito che, se lo muy bien parado

pd/ con las llantas 15 se te va a ir para atras mal...

Comment

Muy lindo me sumo al pedido de remache, y ponele las 15 del trendline, y la rompe, y sino x ahora mandale las tasas que con una buena plancha la estalla!!!
                Te felicito, esta HERMOSO!!

Comment

muy bueno el gol, yo antes que las patas le tiraria unos fierros

Comment

conseguite el equipamiento de brasil tapa 16v y el turbo je que nave
                    saludos! muy lindo se lo ve!

Comment

Si con el tema de Cv con 15 me lo hachancha pero mas q mal..es un mil!! ya tengo la cabeza hecha!! jaja de última más adelante planearé alguito de fierro pero tranqui...
                      Con el tema del tablero, si es el azul q para mi gusto es el mejor de todos los q sacaron, eso me enamoró a la hora de hacerlo mío ... jajaja.
                      Hablando de fierro, han visto el golcito 1.0 turbo brazilero....???????????????????? ... se me cae la baba..

Comment

muy bueno el gol che, dale fcha con las llantas q va a quedar re bien

Comment

Hermoso che el tutu!! mis felicitaciones!
                          Con 15 va a detonar!
                          te hago una pregunta? cuanto lo pagaste?? mas o menos?
                          saludos

Comment

mi mama tuvo uno de esos
                            se arrastra mall pero se la banca en todas
                            saliudos y felicitaciones

Comment

en brasil viene de fabrica el gol 1.0 16v turbo....es lindo bichito que anda bastante fuerte!! un poco mas de 100cv creo que trae......que alguien me corrija por favor!

Comment

Working...
                              X