Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algunos cambios en la Berlina! y nuevas adquisiciones

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Algunos cambios en la Berlina! y nuevas adquisiciones

Hola gente!!! bueno antes habia echo un post con que iba a desarmar completo la berlina!! pero pensando en gastar plata y quedarme a pata, dije tendria que tener un 2 auto!!! asiq compre un renault 9 !! con homero en el baul !!
    y a la berlina de a poquito le voy haciendo cositas, ya que un solo auto me costaba mantener, ahora 2 se hace mucho
    a la berlina la baje, le pinte las llantas de negro y le puse un poquito de audio, en cuanto al motor, sigue con las levas, la tapa, junta de 1 mm y ahora le agregue multiple corto, con bum bum !!! la verdad quedo barbaro !!!

solo me falta comprar un par de cosas y juntar unos mangos y empezar a desarmar, ya que consegui arenadora!! pero bueno me falta un tiempito mas!!!
    y de yapa tambien compre un ford 900 ( 10 años parado) asi que podran ver por que tengo parado el fiat y no lo empeze a desarmar !! jajaja
    bueno basta de chachara y les muestro un poco los cambios de la berlina ya que la bañe

PD: el fiat tiene el cartel de vendo como veran, pero uds que tienen mas idea cuanto pedirian por el auto!???

saludos

Damian_viedma

este es el renaul 9 ( caballito de batalla )

este el ford 900

Re: Algunos cambios en la Berlina! y nuevas adquisiciones

Q belleza la berlina esta quedando de 10!!!
    Dale mecha, que esta muy linda!!

Comment

Linda la berlina loko, suerte con el proyecto y a juntar moneda q tiene q salir ese fiat.
      Che una pregunta y el camion?? lo compraste para laburar??
      suerte un abrazo

Comment

Excelente la berlina y CAÑO el "Big Job" ´56
        La Linea mas linda que hizo Ford en la sèrie F.

Que REDIABLOS le han hecho en la màscara de frente a ese camiòn? DIÒS SANTO!!!

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

Q lindo q esta el 125!!! ,tiene toda la guerra, le quedan pintadas las llantas en negro!!, pero como lo vas a vender!!!!Quedatelo , disfruta de un traccion trasera!!

saludos!!

Tengo un encendido electronico completo si te interesa , para 125. y 4 cubiertas originales q estan muy buenas.

Comment

holas gente gracias por los comentarios !!!
            respecto al camion si lo compre para trabajar si, actualmente tenemos el dodge 600 y una pala cargadora y laburamos de eso !!!:P

y bueno la berlina la puse a la venta, para ver que onda y si salia crecia un poco mas pero en el afan de no saber que precio pedir, mas los cambios mencionados me parece que me la quedo!!!

y al big job !!! la verdad nose que le hicieron, estuvo 10 años parados y antes de que fuera parado ese camion trabajo en la sal !! por eso el estado en el que se encuentra !!
            adentro tiene un perkin fase 2 NUEVO NUEVO !!! hasta el aceite tiene nuevo :S:S:S la verdad es un caño !! lastima la direccion mas dura !!!:S

Comment

El otro dia te vi al lado de casa, bah te escuche! que quilombo que mete el fiat!

Esta muy muy lindo!

Saludos y nos vemos loco!

Comment

Working...
              X