Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi ex gl y mi nuevo gti

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mi ex gl y mi nuevo gti

lindo autito pegaste eeeee.. pero el dueño anterior un forro la verdad, como le va a poner gnc a un gti!! de no creer

Comment

te felicito...muy bueno el gti

ahora la critica, PUEDE tener GNC, pero el tema es mantenerlo, no secarlo, xq si es un auto q usas todos los dias,y no podes mantenerlo a nafta otra no te queda, estan los boludos que dicen "Uh si no lo podes mantener a nafta comprate un auto 1.0 o un gasolero, como vas a cagar asi un gti." etc etc y no es asi, xq hay gente que le encantan los autos gti, pero no puede mantenerlos...no es lo mismo q tener un swift gti, al consumo me refiero eh , x ejemplo

Comment

Originally posted by Lucas_GTI
        Exelente compra!!! Hermoso el GTI!!!

Bienvenido al club

Si te queres pasar una vuelta por aca sos bienvenido.

www.golgticlub.com.ar

Saludos
        ya estoy por esos lares...

Originally posted by marce-tipo
        kiero ungti como ese!!!!!!! felicitaciones y a darle cariño de a poco

va a kedar estandar???
        por el momento si y mepa que con lo que consume, no lo toco ni en pedo

Originally posted by tuctuning
        Alta nave Ariel, aguante el club del gol Rosario , SALUTES!!!
        que haces tucu por todos lados te cruzo, jejeje

Originally posted by Robb^^

ahora la critica, PUEDE tener GNC, pero el tema es mantenerlo, no secarlo, xq si es un auto q usas todos los dias,y no podes mantenerlo a nafta otra no te queda, estan los boludos que dicen "Uh si no lo podes mantener a nafta comprate un auto 1.0 o un gasolero, como vas a cagar asi un gti." etc etc y no es asi, xq hay gente que le encantan los autos gti, pero no puede mantenerlos...no es lo mismo q tener un swift gti, al consumo me refiero eh , x ejemplo
        y si yo lo uso todos los dias y le meto cerca de 3k por mes asique es muchisima plata en nafta, el problema del gnc en el gti es el caudalimetro si no tranquilamente lo podes tener con gashh, igual es un gti no es un ferrari f40... pero aproveche que se vencio el tubo y desconecte todo ahora solo a nafta y viendo como se despluma la billetera cuando le cargo nafta... pero lo vale....

Comment

Originally posted by Robb^^

si te compras una ferrari le metes gnc por que se te va de presupuesto???
          las cosas que hay que leer eh

hicistes muy bien en sacar el gnc, te felicito muy lindo

Comment

Originally posted by Gonza22
            Felicidades mi viejo por el gol, los 2 estan hermosos... te queria hacer una consulta, que le hiciste al golcito azul para que quede el tablero asi de noche?
            pasame el dato por favor por que tengo un par de ideas en la cabeza para hacer algo sobrio, elegante y deportivo.
            Saludos y suerte con el Gti que esta muy fachero por cierto
            hice un diseño en corel y lo mande a cortar despues pegue un fondo negro y use materiales fluo azul rojo y amarillo los pegue y arriba le puse una luz negra y solo brillan los numeros, ahora me fijo si encuentro el archivo y te lo mando....

gracias por la bienvenida a todos...

Comment

Originally posted by -Elias-
              si te compras una ferrari le metes gnc por que se te va de presupuesto???
              las cosas que hay que leer eh

hicistes muy bien en sacar el gnc, te felicito muy lindo
              si me compraria un ferrari, es xq tendria mucha guita, y si tengo mucha guita le lleno el tanke y lo cago a palos todos los dias...

no es de rata, te digo como es, no critiques al pedo,como ya dije arriba hay gente q ama los GTI, pero no puede mantenerlo :S
              es asi

Comment

Working...
              X