Announcement

Collapse
No announcement yet.

la ybr 250 tuning ja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la ybr 250 tuning ja

    asi yego

    tuneando

    y terminada asta conseguir cauchos mas anchos

    una de la grande para q no se ponga selosa

    una de la china q anda con 6 pesos de nafta 130 kilometros jajaj y el gt de fondo es muy fotogenico el guacho jajajajajajaj

  • #2
    Re: la ybr 250 tuning ja

    Comment


    • #3
      Re: la ybr 250 tuning ja

      Comment


      • #4
        Re: la ybr 250 tuning ja

        q cambio el color de una cacha y sacarle la manija para pasajeros? valla modificacion!!

        o querias mostrar las motos?

        Comment


        • #5
          Re: la ybr 250 tuning ja

          mieerda que te gustan las motos ehh jaja

          la yamaha está muy linda pero la verdad es que aparte de pintarle ese "cosito" de negro, no se que otra cosa le hiciste...

          la negra grande está tremenda, tiene pinta de ir rapidito (es una R1??)

          Pero lo que no entiendo es: atras de la chinita está el gol G2 GTI y en tu avatar tenes una foto del tablero de un G3

          Comment


          • #6
            Re: la ybr 250 tuning ja

            bueno en la 250, le saque el guadabarros con pota patente por uno q me mande pedir de barsil q le deja la cola tipo cbr 600, se yama eliminador de raveta y aparte le ise un ploter con binilo negro mate en la cacha griss, pero la modificacion es el guardabarro inteno o sea el aliminador en la foto de como yego esta con el guardabarros original
            segundo puse fotos de todo por q antes no puse pero por q no ma dava pero como bi un par de porongas tipo las gileras y demas pronga puse la china mia q tengo yo para boludear y el cbr 1000rr 04 nunca lo abia posteado con respecto al gti si en el abatar tengo el g4 06 pero el gti lo uso muy poco el de todos los dias es el g4 salu2

            Comment


            • #7
              Re: la ybr 250 tuning ja

              DEBE VOLAR EL 1000cc!

              Comment


              • #8
                Re: la ybr 250 tuning ja

                alto stock de vehiculos!

                Comment


                • #9
                  Re: la ybr 250 tuning ja

                  Saca buenas fotos,,,y de la 1000 !!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: la ybr 250 tuning ja

                    yego = llego??

                    no da para mas esto..... yo no soy un genio, pero trato de escribir lo mejor posible, por favor!! pongamosnos las pilas asi todos podemos entender.

                    Comment


                    • #11
                      Re: la ybr 250 tuning ja

                      Originally posted by golgti
                      bueno en la 250, le saque el guadabarros con pota patente por uno q me mande pedir de barsil q le deja la cola tipo cbr 600, se yama eliminador de raveta y aparte le ise un ploter con binilo negro mate en la cacha griss, pero la modificacion es el guardabarro inteno o sea el aliminador en la foto de como yego esta con el guardabarros original
                      segundo puse fotos de todo por q antes no puse pero por q no ma dava pero como bi un par de porongas tipo las gileras y demas pronga puse la china mia q tengo yo para boludear y el cbr 1000rr 04 nunca lo abia posteado con respecto al gti si en el abatar tengo el g4 06 pero el gti lo uso muy poco el de todos los dias es el g4 salu2
                      SUSPENDIDO POR BURRO, mamadera hermano quien te enseño a escribir??????????


                      Pd: de onda che..............

                      Comment


                      • #12
                        Re: la ybr 250 tuning ja

                        Originally posted by el pana_sri
                        SUSPENDIDO POR BURRO, mamadera hermano quien te enseño a escribir??????????


                        Pd: de onda che..............




                        a las trompadas entendi algo..pero bue..
                        ke flota de vehiculos papa!! hay de todo un poco , esta bien..

                        Comment

                        Working...
                        X