Announcement

Collapse
No announcement yet.

el corsita despues del 3M!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: el corsita despues del 3M!!!!!!!

re lindo el corcete! donde compras esa cera? cuanto sale masomenos?
    saludos!

Comment

Originally posted by chaky86
      re lindo el corcete! donde compras esa cera? cuanto sale masomenos?
      saludos!
      la cera la compre en una pintureria de ituzaingo que se llama pisano pero donde trabajan con pinturas dupont y alba ahi casi seguro que lo trabajan 3M y ami me salio el pote chico que son 2 una la pasta y el abrillantador $55 pero el grande anda por los $130 mas o menos

gracias!!! me pone contento que les guste mi auto que con tanto sacrificio lo pude tener!!

Comment

te hago una consulta..como le pasaste la cera?? con estopa, con franela ?????
        la dejaste secar..la sacaste al toque.y el abrillantador? me comentarias...y cuanto tardaste
        ya que tengo elmismo auto..con las mismas llantas

Comment

Originally posted by violenciapura
          te hago una consulta..como le pasaste la cera?? con estopa, con franela ?????
          la dejaste secar..la sacaste al toque.y el abrillantador? me comentarias...y cuanto tardaste
          ya que tengo elmismo auto..con las mismas llantas
          la cera la pase con una cosa que usas los pintores con la maquina es rodonda y parace de peluche, la deje secar un toque y le pase una franela nueva sin uso solo para esto (lo que si se llena de polvo cada tanto sacudirla a full) los brazos mios no daban mas y el abrillantador con otro trapo limpio tipo valerina pero es de 3m que lo pasa y a la vez lo lustra y asi quedo como esta a en las fotos me llevo tres horas del sabado este laburito hay que hacerlo por panel se empieza y se termina el mismo y que no este caliente la chapa ni le de el sol bajo la sombra.. espero que te sirva la descripcion..

saludos

Comment

Gracias papá... en estos dias realizaré el trabajo..me haré un entrenamiento de hombros.... y te mandaré una foto para que veas los resultados.
            Un abrazo
            y MIL GRACIAS.

Comment

hermoso, era el del mamon no?? tiene todas las fichas q es el ex gordo trolo

Comment

hermoso como siempre ese corsa lucho, disfrutalo a full!!

Comment

Working...
                X