Announcement

Collapse
No announcement yet.

les presento mi 28

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: les presento mi 28

H-E-R-M-O-S-O (como todo 128)

Comment

muy bueno esta hermoso papa te felicito

Comment

bueno gente gracias por sus comentarios, en cuantroa a vos culiado deja de mentirme porque yo digo lo k vos me diguiste de esa leva pija (jejeje)

Comment

hola capo te felicito dejaste exelente en gamba lo unico que le queda feo por llamarlo de una manera las luces de atras esa trompa me encanta es el modelo mas lindo para mi pero yo que vos teniendo ese fierro mandales las luces que lleva saludos y no te ofendas con esta critica

Comment

ta todo mas que bien, pero no quiero saber mas nada con los chapistas, por lomenos hasta el proximo año, encima el tipo que me lo pinto se fue a la mierda, osea no vive mas en mi pueblo pero bue cuando me sobre una moneda(porque ahora se la lleva toda el tormo) lo voy a hacer

Comment

epaaaaaaaaa...........que lindos juguetes
              te felicito por la maquina.

te puedo pedir una foto de atras de los burcas, para ver como tenes hecho el tema de las varillas para acelerar

Comment

no tengo pero bancame que sacounas y te las paso, lo ksi te puedo decir es que renegue para que me de el angulo y que las barillas empujen y accelere a fondo. pero bacicamente nececitas 4 extremosde dir3eccion de tractorcito de podar el cesped plancuelas barias y barillitas de 6 y 5 ademas de paciencia y todo fue prueba y error

Comment

felicitaciones por el 28 esta hermoso y muy buenos fierros ( esos burcas ), suerte en los 400

saludos

Comment

Working...
                  X