Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi DODGE GTX .... espero les guste :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: mi DODGE GTX .... espero les guste :)

    Chamu, estás en todos lados

    Felicitaciones por la gtx, la hiciste en un toque! Si pensas cambiar la estética de la cupe Taunus, pintala de un color original (rojo, negro, el que te guste!) y tirale unas patitas así que explota y deja más de un boludo preguntando "ese que tendrá?"


    13x7 cubiertas 205 60 13





    Comment


    • #62
      Re: mi DODGE GTX .... espero les guste :)

      Uffffffff! como me gusto esa GTX! man!

      FELICIDADes!
      Mi sueño es un charger HEMI 426... Tiene algun parecido.. son hermanitos! asi que sabelo que me encanto

      Comment


      • #63
        Re: mi DODGE GTX .... espero les guste :)

        jajajaaj cristian.. por todo lado andamooooooo por todo .. :P

        si vamo a ver.. rojo y negro me gusta.. pero blanco y gris tambien :S asi que veremos.. y llantas originales desplazadas tambien queda lindo.. pero no se puede planchar mucho por que arranco el asfalto!! jjajaa

        Comment


        • #64
          Re: mi DODGE GTX .... espero les guste :)

          ya que estamos consulto.. un libre de deuda de automorot.. puede estar 70$ ???

          Comment


          • #65
            Re: mi DODGE GTX .... espero les guste :)

            aca un video nuevo..
            [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ra4xNYZmLwA[/youtube]

            Comment


            • #66
              Re: mi DODGE GTX .... espero les guste :)

              te felicito capo!!! esa dodge, impresionante!!!! muchas felicitaciones..!!!!
              y q buen perro!! jej
              SAludos

              Comment


              • #67
                Re: mi DODGE GTX .... espero les guste :)

                gracias negro.. la perra es una maza!!! re compañera cuando reniego en el auto.. me divierte y se me va la mufa ajajaja ... reconstrui todo el tablero.. luego pongo fotos.

                Comment


                • #68
                  Re: mi DODGE GTX .... espero les guste :)

                  fotos y video del tablero..

                  bueno alguna de las fotos..
                  no consigo simil madera.. por ningun lado LPM !!!!! asi que estoy esperando ver que tipo de madera consigo.. como la de la consola creo que se me va a complicar..

                  desarmamos tablero. sacamos reja de ventilacion. totalmente quebrada!!! reseca.



                  se desarmo y se limpio todo.. mucho polvillo y mugre pegada.



                  lijamos un poco para que no quede superficie con aceite silicona o algo que nos cuartee la pintura



                  la cocina el mejor lugar para pintura al HORNO!!!



                  asi queda con frente gris.. por si alguno tiene pensado pintarlo asi..



                  empapelamos todo lo que no va negro.. asi le damos un marco en gris y queda muy lindo a mi entender



                  bueno.. ya pintado.. se procede a retocar detalles. un trabajo mas finito!!!






                  armando para ver como queda presentado.. faltaria la iluminacion y cambiar por el fondo a negro con los numeros de autometer





                  y el toque de madera...









                  Comment


                  • #69
                    Re: mi DODGE GTX .... espero les guste :)

                    loco la verdad q te feicito porque esa GTX es una bestia impresionante....siempre dije que el dia que tenga guita para hacer algo sarpado sarpado seria una de esas enfierrada hasta la manija y que me queme toda la cubierta jajajajajjajaja todo el playon desde alem y peru hasta casanova patinando jajajajajaja vos saves porque yo tb soy de bahia la taunus tb la conosco de vista regula crusadisima pero bueno no hay q desmerecerla pero la GTX es la GTX un abraso te felicito y te envidio ese cañote jaaja

                    Comment


                    • #70
                      Re: mi DODGE GTX .... espero les guste :)

                      capo esta alusinante esa Dodge muy buena la dejaste.
                      chau

                      Comment


                      • #71
                        Re: mi DODGE GTX .... espero les guste :)

                        Chamu, la verdad increible la gtx, que lindo debe ser tirar arriba de eso jajaja, muy lindas patas tiene che.....alto laburo en el tablero che... me encanto
                        saludos

                        Comment

                        Working...
                        X