Announcement

Collapse
No announcement yet.

presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

    bueno muchachos estos dos son mis duna y el aplio de alan_155 q ayer agarro una boca de tormenta rompio una goma (tenia 4 potenciadas) y fuimos a comprar la goma y termino clavandole 4 15 nuevas jejeje paso de gastar 200 a gastar 4 lucas, lo q es ser rico bueno no los aburro mas y pongo las fotos antes y despues de la sesion de lavado con el user -christian- q si asi se baña el :S














  • #2
    Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

    muy lindas las llantas del palio ahora la plancha y el dunita fotogenico jajaja y cris de infraganti poniendo silicona JAJAJAJA ... que hdp..

    Comment


    • #3
      Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

      no hay mal que por bien no venga jejej salieron llantulis nuevas
      ahoooora 4 lukas que llantas son me pareces muy saldas por esa plata pones una lindas 17

      Comment


      • #4
        Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

        Originally posted by guido_1.6
        no hay mal que por bien no venga jejej salieron llantulis nuevas
        ahoooora 4 lukas que llantas son me pareces muy saldas por esa plata pones una lindas 17
        4 lucas se le fueron al boludo con los intereses creo q con el descuento del iva le qdaron 2800 $ son 4 tvw ni idea el modelo con 4 fate ar 550 195/50/15

        vamos a ver si el lunes e lo aplanamos, y eso q el cebado tiene el auto hace una semana

        y el sabado si dios quiere se baja mi duna tmb :D

        Comment


        • #5
          Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

          Originally posted by dunas
          4 lucas se le fueron al boludo con los intereses creo q con el descuento del iva le qdaron 2800 $ son 4 tvw ni idea el modelo con 4 fate ar 550 195/50/15

          vamos a ver si el lunes e lo aplanamos, y eso q el cebado tiene el auto hace una semana

          y el sabado si dios quiere se baja mi duna tmb :D
          4000 lukas?? que loco...

          APLANENLOS DE TROMPA QUE VAN A QUEDAR DE 10!!

          Comment


          • #6
            Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

            Originally posted by UCHI_GRANATE
            4000 lukas?? que loco...

            supongo que fue una forma de decir, poque sino estan CARISIMASSSSS

            Comment


            • #7
              Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

              a los $4000 pesos le sacas el iva y quedan en $3305 y monedas

              Comment


              • #8
                Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

                Originally posted by guille18
                supongo que fue una forma de decir, poque sino estan CARISIMASSSSS
                nunca puse 4000 lucas

                y no las llantas al contado le salian 2800$ con la devolucion del iva, pero como los hizo en cuetos me perdi y le termino saliendo 4000 se entiende ?

                igual solo puse el precio para mostrar lo cebado q es fue a comprar una goma 13 q revento y salio gastando mucho mas :D

                Comment


                • #9
                  Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

                  Bueno como quedo el paliete y el dunita dsp de la secion con teflon y silicona by CEC RACING PRODUCT`S.... Bueno el loco de alan pago 4 lucas las 15 que salian $3300 pero como tarjeto con intereses la termina pagando 4 lucas menos el iva.. La verdad mil felicitaciones gay al fin dsp de tanto tiempo te llego el palio y ensima un palio imaculadisimo tiene 700000km y tablero con turbito solo falta colocar y comprar el turbo pero el logito lo tenes en el tablero.... Y bueno leo chupala el duna es un desastre













                  Naaaa mentira amigoooooo esta muy lindo el duna ahora con planchita y que detona de Davinci LowRider va a quedar fantasitico


                  Preguntar por teflon liquido y silicona los precios no incluyen colocacion nada mas se los coloco a estos putos

                  Comment


                  • #10
                    Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

                    se los ve bien parados... pero sin ofender no me gustan ni un poco los pepes esos

                    Comment


                    • #11
                      Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

                      a mi tampoco pero son gustos, te felicito igual

                      Comment


                      • #12
                        Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

                        lindos los dos moviles,,péro no van esas llantotas en el palio.,..a mi gusto...parece un cuatriciclo........saludos

                        Comment


                        • #13
                          Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

                          Originally posted by pajarraco
                          lindos los dos moviles,,péro no van esas llantotas en el palio.,..a mi gusto...parece un cuatriciclo........saludos
                          a simple vista parecen q qdan mal pro igual cunado lo bajemos va a mejorar esperemos :p

                          Comment


                          • #14
                            Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

                            Originally posted by dunas
                            a simple vista parecen q qdan mal pro igual cunado lo bajemos va a mejorar esperemos :p
                            Mira ,,tuve llantas grandes en el palio,,185-60-14 con un desplazamiento parecido al tuyo ,,y te puedo asegurar que el auto primero que todo,,se te viene para atras o sea no anda,,no dobla,,dobla mal porque la pisada es distinta y por ende se gastan mal las cubiertas (dicho sea de paso salen fortuna) ojala que cuando lo bajen por lo menos quede bien,,,lastima que le va a tocar por todos lados si no pestañean o hacen algun invento,,es una cagada el palio para rodado grande..
                            mira esto era mi auto hace añares:

                            espantoso jeje

                            Comment


                            • #15
                              Re: presentamos el palio con pepes nuevos y el duna igual q siempre :p

                              no es mio el palio es de un amigo /alan_155) ojo q no estan tan desplazadas como aprecen si lo bajamos mucho vamos a tner q pestañar si o si

                              Comment

                              Working...
                              X