Announcement

Collapse
No announcement yet.

Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

    Como les va chicos.

    Como mas de uno de uds sabe, mi pobre Sorpasso siempre me llevò a todos lados (nunca me dejò a piè) y que ya a lo ùltimo el pobre andaba con el motor cansadisimo, en 3 cilindros con un pistòn agujereado y descomprimido a morir. La cosa es que le daba una vuelta de llave e iba y venia siempre (por màs que gastara 3 Lts de aceite por semana, el motor fue IMPARABLE.

    Desde que lo comprè que esperaba este tan ansioso momento, que por A o B, deberia haber sido antes...Pero bueno, las circunstancias de la vida a veces posponen muchas cosas, cosas que realmente ahora me chupan un huevo...Despuès de darme la cabeza contra la pared reiteradas veces, dì con la conclusiòn que mi auto es màs importante que ninguna otra cosa (al menos en mi caso) Ninguna persona ocupa su lugar.

    Si bien ya tenìa todo preparado para comenzar en este mes y/o el que viene, la cosa se tuvo que adelantar al dia 2 de Abril por los hechos ocurridos visibles en la foto, volviendo de una fiesta muy buena.



    La verdad por suerte no se lastimò nadie y el otro auto no se hizo casi nada. Hubiera preferido lastimarme yò (por Pelotudo) antes que haberle hecho esto a mi pobre auto (que no tuvo la culpa).
    Tomè la decisiòn de NUNCA MÀS TOMAR UNA GOTA DE ALCOHOL SI TENGO QUE AGARRAR UN VOLANTE.
    Si me preguntan si me sirviò de experiencia...SI, Y MUCHO. A veces uno "cree" que puede....Pero NO. Es el PEOR error del hombre...En fin.

    Volviendo al tema, por suerte no se rompiò tanto como parece. La 3/4 parte de cosas que se arruinaron por suerte ya habia que cambiarlas (inclusive el radiador, pero bue...No era el hecho en si. Fuè una desgracia con suerte)


    EL MALDITO IMAGESHACK NO FUNCIONA Y LA REPUTA MADRE!!!
    Tengo 200 fotos màs para poner del desarme y el proceso en que và el auto (ya en la trompa no tiene màs nada)
    Alguno sabe de otra pàgina que sea mas facil subirlas y ande bien?



    SALUDOS...EL ZORRO




  • #2
    Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

    Que garron lo que te paso Zorrin, usa esta pagina que es mas rapida para las fotos:
    www.uploadfilesystem.com

    Comment


    • #3
      Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

      NOOOOOOOOO ZORRO LA PUTA MADRE, PERO VOS SOS PELOTUDO?

      MIRA COMO QUEDO EL ZORPI........ MENOS MAL Q NO TE HICISTES NADA VOS,

      SALUDOS PAPA

      Comment


      • #4
        Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

        Si bien no fuè de la manera que mas me hubiera gustado...POR FIN COMENZÒ LA RESTAURACIÒN TOTAL Y EL DESARME...Eso me pone muy feliz

        Despuès de casi 25 años de andar y acelerar sin parar, con muchìsimos Km recorridos, gente que no lo ha tratado en las mejores condiciones, mucho castigo...Etc. POR FIN LE TOCÒ!!!
        Comenzò la RESTAURACIÒN TOTAL E INTEGRA! Vamos a dejarlo COMO SE MERECE Carajo!.


        Subo algunas para no dejarlos con las ganas:
        Asi està ahora:










        Despuès voy subiendo màs.



        SALUDOS...EL ZORRO

        Comment


        • #5
          Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

          un bajon lo q te pasó zorro, pero ahora va a quedar EL sorpasso..mucha suerte con toda la restauracion, se lo merece

          Comment


          • #6
            Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

            Te felicito zorrin, metele para adelante vieja que va a quedar un cañon el sorpasso.
            Como me gustaria tener uno, guardadito bien bien original xDD

            Comment


            • #7
              Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

              hola no te conozco pero comparto sentimiento q pena lo q le paso al sorpi!!!! pero bueno se viene con todo ahora

              Comment


              • #8
                Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

                Espero que la leccion nos sirva a todos no a vos solo, BASTA DE ALCOHOL AL VOLANTE.
                Y bueno con la restauracion mucha suerte, y que quede como vos queres....

                Comment


                • #9
                  Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

                  Que bajon papa, me parece perfecto q reconozcas la cagada q te mandaste, pero bueno, le puede pasar a cualquiera, por eso no tomo, o tomo muy poco cuando salgo con el auto.
                  Toda la suerte a partir de ahora papa, te deseo lo mejor y a meterle con todo como usted sabe!!!

                  Un abrazo papa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

                    Son cosas q pasan zorro...q se le va a hacer...
                    Lo importante es lo q viene, no lo q ya paso....
                    T deseo lo mejor en la restaura... Y seguro va quedar el mejor sorpi..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

                      Como quedo el auto...
                      Pero bueno, de los errores se aprenden, a veces te cuestan la vida, pero otras veces como lo que te paso a vos te dan una señal para que la proxima vez lo pienses dos veces.


                      Muchisima suerte con eso.

                      Saludos Zorro.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

                        Bueno Zorro, una cagada se manda cualquiera.
                        Ahora a dejarlo el mejor y ponerle todo el cariño necesario.
                        Mucha merd loco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

                          De algo podés estar seguro, y es que va a quedar 11 puntos.
                          Mucha Suerte con la restauración!

                          Un abrazo desde Rosario,
                          Saludos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

                            muy bien chabon va a qdar de lujo y muy bien q no vuelvas a tomar si manejas

                            ahora cuida de q no tome el chapista :P

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Re: Comenzando a revivir a mi amigo fiel.

                              Mal lo del alcohol, pobre sorpi :(
                              Agradece q la leccion fue "gratis", un dia podria y que podria haber sido mucho peor.

                              Volviendo a lo que importa, ya que desarmas..... se viene 1006?

                              Comment

                              Working...
                              X