Announcement

Collapse
No announcement yet.

MI CORSITA

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: MI CORSITA

Originally posted by Mpfi
    El sabado onda 12- 1 de la mañana puede ser que venias por apolinario figueroa cruzando acoyte? por ahi por la altura de warnes para agarrar scalabrini?
    xq vi uno igual igual
    ES MUY PROBABLE PORQUE VIVO A LA VUELTA.
    y el sabado a esa hora.mmmmmsiisi..es mas ...recuerdo que en esa esquina casi me llevo una moto puesta que amago a pasar en rojo.

Comment

Originally posted by outcesticide
      PAPA MUY BUENO

Y que mejore la economia haci le haces mandades

Un dedito mas adentro le pondria
      taba un dedo más adentro en un principio...pero me taba afilando la cubierta...
      osea...comoestá es la alutar maxima uqe lo puedo bajar sin tocar nada...para un dedo mas tengo que sacar plasticos..y empezar a modificar. cuando losaque el taller habia qeudado explosivo..pero tocaba...

Comment

Originally posted by Hernan_Futura
        Q lindo que esta, hiper prolijo, chau polara y la rompe!!!
        FELICITACIONES!!!
        sabes que se lo iba a sacar... y a mi hermano le rompieron el vidrio y le afanaron el estereo
        y decidí dejarlo así

Comment

Originally posted by -FraN-
          hermoso el corsa, hermmooosa la plancha.. hermosa la mugre de los pasaruedas felicitaciones
          te paso a explicar...
          mi auto no toca lavaderos... 1 vez me rayaron una llanta.. y al unico lavadero que lo llevaria en un caso extremo..que lo necesito limpio es el de serrano y gorriti. Pero el 99% de las veces lo lavo yo..en mi casa...y los sabados laburo hasta las 18hs. osea que termino tipo 22...23...
          se complica sacarle las gomas pero bue...hay que hacerlo cada tanto.

Comment

muy lindo che... a mi gusto le sacaria el polara... pero buen... son gustos nomas
            te felicito esta hermoso!

Comment

Originally posted by pela_carranza
              COMO ESTA EL CORSEL EDU!!!! PERO SE LO VE MUY VIRGO!! JEJEJEJE TIENE KE TOCAR EL PICO ESE!!!
              seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...pero bue..viste como es...este viernes voy ..aunque sea solo

Comment

Originally posted by gaston_cs
                Hermosa la nade, la critica que te puedo hacer es de ahora en adelante no le hagas mas anda estetico...dejalo asi que esta muy lindo y bien sobrio. felicitaciones por la maquina !
                muchas gracias papa

Comment

Originally posted by Ari16v
                  muy lindo che... a mi gusto le sacaria el polara... pero buen... son gustos nomas
                  te felicito esta hermoso!
                  yo es el segundo qeu tengo.. y lo del polara es por los choreos... yo es el 2º que tengo..el 1º los saque gris plata..pero qería tu color..ese azul meparte la cabeza

Comment

que lindooo que estaaa

te felicito y a meterle chipote

Comment

sisi..pero 1º..tengo que meter el escape... ta salado..

Comment

muy lindo papa!!

te felicito, le quedan re lindas esas patas!!

PD: cuando mejore la economia fijate de conseguir un poco de agua para limpiar los pasa ruedas, jajaja
                        (chiste)

Comment

esta hermoso, para mi ese y el otro azul o gris que no me sale el nombre son los dos mejores colores

Comment

la verdad..yo lo quería negro...y lo tenía que esperar 2 meses..y lo saque rojo.. y hoy te digo..que me quedo con el rojo.
                            TODA LA VIDA...

Comment

Originally posted by violenciapura

ES MUY PROBABLE PORQUE VIVO A LA VUELTA.
                              y el sabado a esa hora.mmmmmsiisi..es mas ...recuerdo que en esa esquina casi me llevo una moto puesta que amago a pasar en rojo.
                              Yo era el de la moto naaa jajajajja mentira, iba en un gol de un amigo.
                              Lo vi y ahora cuando vi las fotos dije es ese si o si, porque no hay muchos classic ocn esas llantas.

Comment

jajaja..sisi... era yo... pero yo iba por acoyte...y crucé aploniario figueroa... vos tarías parado en el semaforo...
                                ademas x tener el mismo auto te debes haber sorprendio que te pase por enfrente ejjeje

Comment

Working...
                                X