Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con humildad el golcito!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con humildad el golcito!

Bueno gente que se yo pinto un cierto bajon la realidad es que hace exactamente 7 meses que tengo el golcito y nada es tan facil como parece pero tampoco es tan dificil como aparenta, la verdad es que todo cuesta un huevo la cuota la patente el seguro el garage y la puta que lo pario y sumado a todo esto nuestra enfermedad esa que nos une a todos en enfierrados que es armar el auto y lograr tenerlo como a uno le gusta.
    Por momentos hay cosas que uno quiere hacer que parecen inalcanzables, como por ejemplo armarlo y hacer una cosa y la otra.
    Hace poco decidi suprimir las llantas por un buen rato y dedicarme al motor, lo que por ahora trajo resultados mas que hermosos al lograr los 16.09 SIN CHIP, cosa que es un merito netamente exclusivo del maestro jorgito de CaRRanza que me arma el auto y lo cuida y lo mejora y sufre como si el auto fuera propio.
    Lamentablemente el nono esta grande ya y esta sufriendo un par de complicaciones se que es la vida y que todo esto en algun momento llega pero me bajonea pensar que el nono que me llevaba a las picadas en complicidad conmigo y le decia a mis viejos que me llevaba a comer...y me veia correr o me llevaba a los karting y decia que saliamos a la plaza este asi...que se yo me bajonea y me hace pensar que todo lo que sea posible hay que hacerlo y todo lo que uno sienta tiene que decirlo.
    El auto lo conocen todos, pero bueno queria dejarles unas fotitos y aprovechar para decirles a todos que los felicito por romperse el culo para lograr llevar adelante sus proyectos como por ejemplo el loquito que armo un super de punta a punta y se hizo un video mostrando todo lo que hizo, el otro loco de mierda que deja el uno a la llanta y lo enturba jajaja y asi la lista sique y es infinita.
    Simplemente dejarle un abrazo a todos aquellos que intentan tener lo mejor que pueden dia a dia.
    Y por mi parte agradecer a
    DACAR SUSPENSION.
    CARRANZA TEAM.
    y a mis amigos que siempre me bancan en todo, leo, los chicos de la logia, charly cupeta, dany, jorgito, el quemado, seba, todos los chicos de carranza, david, luquitas,tito, audiosport, pablito, en fin la lista es interminable y no quiero dejar a nadie afuera, pero si quiero que sepan que cada cosa que se hace en el auto es por sacrificio y ayuda de ustedes tambien.
    Con mucha emocion...y no se porque eso que no me vino hoy eh! les dejo fotitos del gol.

[img width=700 height=525]http://i27.tinypic.com/123nlf5.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://i31.tinypic.com/11a93dd.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://i30.tinypic.com/2cnvcps.jpg[/img]

[img width=700 height=525]http://i32.tinypic.com/2h6qznn.jpg[/img]

lucas cambia la subida del garage que queda media trompa afuera

[img width=700 height=525]http://i32.tinypic.com/2gvlvh1.jpg[/img]

Eso es todo, espero no haberlos aburrido, un abrazo a todos los enfierrados.
    Nacho.

Re: Con humildad el golcito!

No había visto eso que le hiciste adelante Nacho, la verdad que está horrible, jajaja.

Por suerte le estás poniendo ganas y plata al motor, y hacer 16:09 con ese auto sin chip es un terrible logro, así que felicitaciones y seguí con las mismas ganas que hasta hoy.

Saludos!

Comment

Te felicito por el auto que realmente esta mejor que cero kilometro, por el esfuerzo y las ganas que le pones y ahora a seguir limando numeros abrazo

Comment

Te dije que me pareces un pelotudo ? si varias veces
        Muy lindo el gol, yo tampoco vi la chanchada esa que le hiciste a la trompa, dejalo todo negro !

Comment

muy bueno y digno tu gesto de valorar a la gente que te da una mano, que a veces nadie lo sabe y esta bueno nombrarlos

por que muchas veces nos caracterizamos por decir viste como anda el gol de sobrefierros , y dejamos por detras de la cortina a toda la gente que labura para que el auto haga eso
          la verdad te felicito
          sos groso
          sabelo

Comment

muy buen post nacho me hicistes emosionar , la verdad que me alegra mucho que tengas el auto como te gusta y puedas cumplir todo las cosas que de a poco se te van ocurriendo , obviamente todo eso es porque te rompes el tujes laburando y me parece mas que perfecto y valorable.
            felicitaciones a vos a y todos los que te banca y te ayudan a que el auto este asi y gracias por compartir conmigo y con todos los chicos de las logia tus ideas y experiencias vividas

un abrazo grande , nos vemos pronto

Comment

no es una epoca facil para nadie nacho pero la vida continua sabes sos un groso y te mereces lo mejor loco te conosco poco pero te quiero como si fueses un amigo de años espero que todo salga bien... si nececitas algo lo que seaa no tenes mas que llamarme ok .. sabeslo siempre estoy a cualqueir horaa.. abrazooo

Comment

hola!!!
                como estas?espero que re bien!
                la verdad que no te conozco, solo por tus post y por las fotos de tu auto.....me has hecho emocionar mucho con el post.... .....te digo la verdad..ya me caes muy bien y me pareces un tipaso! .......gracias por compartir conostros,con los que conoces y con los que no, todas tus experiencias,tus sacrificios y tus logros .....todo el laburo,romperce el culo trabajando y sacrificando cosas se ve recompenzado no solo en el auto..sino tambien las amistades ganadas....la verdad que uno muchas veses no nota lo importante que son las personas que nos rodean para la realizacion de nuestros proyectos y es muy merecido valorarlos y "homenajearlos" aunque sea con un post
                yo creo que toda la guita,el sacrificio y el tiempo invertido en el auto,cuando acelerars te das cuenta que valio la pena
                che y apesar de lo que lei en algunas respuestas,a mi si me gusta la trompa del gol
                un abrazo muy grande y espero seguir viendo al gol bajando numeros....todabia le queda mucho jugo!
                pd:espero de corazon que tu abuelo se mejore

Comment

me hiciste emocionar como la puta madre .. hiciste que extrañe a mi abuelo que lo tube muy poco conmigo, pero lo recuerdo siempre conmigo.

la verdad hermoso el g4, dale MUYY para adelante!!

saludos!!

Comment

Te armaste Flor de post papa... te lo digo de una, tus palabras fueron muy liindas
                    Y con respecto al Golcito... para mi es el mejor y a no bajar los brazos, que siempre podemos llegar un poquiiitiin mas lejos
                    Abrazo para todos

Comment

nacho, la verdad que me saco el sombrero

cuando tenia el 47 me diste una mano gigante por msn, y me tenias la re paciencia , sos un flaco copadisimo, y en este post no dejas de demostrarlo

si vas al galvez el viernes nos vemos!

un abrazo titan!

Comment

Muy lindo el gol loquito ,,a seguir mejorando,,,lindo post.

Comment

Que grande te entiendo 100% ya que soy igual, lastima que la mayoria de la gente no lo entiende esto que llevamos adentro y siempre queremos mejorarar el auto,tenerlo lindo y sacarnos los gustos. Hay que hacerlo mientras uno pueda como decis vos uno que no sabe que va a pasar mas adelante.
                          Es mas tengo una amigo que postea aca le gustan los fierros pero no lo lleva adentro y el hdp no gasta ni 2 pesos en el auto, pero bue hay todos clases de fierreros los verdaderos y los que no.
                          Suerte y ojala te salga todo bien

Comment

la verdad que tenes mucha razon en lo que decis, es bueno a veces hacer una pausa y mirar lo que lograste. Uno por lo general ve a futuro y piensa siempre en lo que le falta.. pero pocas veces en lo que tiene y logro. Hoy en dia armar y mantener un auto cuesta UN HUEVO y no todos pueden disfrutarlo, sin embargo hay otros q la pelean a morir.
                            Felicitaciones por el gol, hermoso, y se ve que le pusiste garra y a seguir mejorando!!! Y buena salud para el nono!

salu2!

Comment

Mucha facha ese G4 y mas personalmente.

Salu2

Comment

Working...
                              X