Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Planche YA CASI YA CASI!!! Y andando por las calles

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: El Planche YA CASI YA CASI!!! Y andando por las calles

SOS UN H.D.P NO PODESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SALU2 TE ODIO SORETE......................

ESTA HERMOSO MARICON.......

Comment

Originally posted by NazaUno
      Jajjaja HAY UN VIDEO HASTA EL ESCAPERO!!! Pero voy a hacer el mio dedicado a JP, no tengo fimadora, pero conseguiremos una
      Gracias por tu comentario panza Que el semaforo no se te manche, ponele una cintita roja
      creo que estropeas los autos bajandolos tanto , que todo el esfuerzo de tu mecanico para que el motor ande bien , va a quedar opacado por el capricho de tener un auto que este fijo adelante para poder andar a 1cm del piso y ser el rey de los fantasticos , por otro lado en semana santa comparti un asado con tu mecanico , muy buena gente y trabajador , y si precisa algo , desde una tuerca hasta un consejo se lo voy a dar , una lastima que no entiendas que rodando los autos andan mas rapido que arrastrandose , porque el fin del auto es el de un auto de 1/4 de milla , o solo le pusistes turbo para que chifle ?.

saludos

Comment

Originally posted by panza
        creo que estropeas los autos bajandolos tanto , que todo el esfuerzo de tu mecanico para que el motor ande bien , va a quedar opacado por el capricho de tener un auto que este fijo adelante para poder andar a 1cm del piso y ser el rey de los fantasticos , por otro lado en semana santa comparti un asado con tu mecanico , muy buena gente y trabajador , y si precisa algo , desde una tuerca hasta un consejo se lo voy a dar , una lastima que no entiendas que rodando los autos andan mas rapido que arrastrandose , porque el fin del auto es el de un auto de 1/4 de milla , o solo le pusistes turbo para que chifle ?.

saludos
        Me alegro que hayas compartido un asado y demas, mas que un capricho es un proyecto, el turbo surgio despues, y lo voy a usar como se me cante sin opacar nada. No es un auto de 1/4 de milla, es un auto de CALLE que va a ir al 1/4 de vez en cuando. Mas alla de todo eso, tu comentario anterior me parece que no tiene un carajo que ver a lo que ahora estas diciendo.

Comment

TE FELICITO LOCO, MUY LINDO ESTA QUEDANDO!!! YA SOMOS VARIOS LOS QUE NOS VAMOS DEL LADO DEL VIENTITO QUE SOPLA FUERTE!!!!! :)

Comment

te mando tu nuevo avatar

[img width=386 height=700]http://img162.imageshack.us/img162/7872/fanta2iq6.jpg[/img]

salduos

Comment

Originally posted by panza
              te mando tu nuevo avatar

[img width=386 height=700]http://img162.imageshack.us/img162/7872/fanta2iq6.jpg[/img]

salduos
              Gracias!!!!! pero ya lo usaba un user Y gracias por decir y hacer PELOTUDECES en el post en el que comparto las fotos de mi auto, la verdad...creia que eras un poco mas no tan asi...
              A ver...que parte no entendes de que el auto tiene suspension regulable y que si se me canta el orto lo levanto y listo? No te iba a explicar nada, pero me saca, lee un poco todo desde que empece a armar el auto a ver si te queda un poco en claro, porque parece que no.

Te reitero, que el semaforo no se te mache

Comment

Originally posted by Chemicalx
                TE FELICITO LOCO, MUY LINDO ESTA QUEDANDO!!! YA SOMOS VARIOS LOS QUE NOS VAMOS DEL LADO DEL VIENTITO QUE SOPLA FUERTE!!!!! :)
                Gracias papa!!!!!

Comment

me he dado cuenta de que hay mucha gente que no hay pija que le venga bien, si esta alto te dicen planchalo, si lo planchas te dicen no se debe poder usar asi, si le pones turbo te preguntan porque no lo hiciste aspirado.... no se si es envidia o ganas de romper las bolas

Comment

TE FELICITO MERE CABIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TA MORTAL OJALA Q VUELE (DE FUERTE MAS VALE ) EN LAS PISTAS............
                    WWW.FOTOLOG.COM/RE_PICANTES

EL Q ESTE AL PEDO Y QUIERE MIRAR SON AUTOS DE LAS PICADAS DE BAHIA NATALI TURBO NATALI NITRO DE TODO UN POCO

Comment

Originally posted by guille18
                      me he dado cuenta de que hay mucha gente que no hay pija que le venga bien, si esta alto te dicen planchalo, si lo planchas te dicen no se debe poder usar asi, si le pones turbo te preguntan porque no lo hiciste aspirado.... no se si es envidia o ganas de romper las bolas
                      hacia rato que no leía algo tan corto como certero, nose porque no entienden que el auto es del dueño y si el dueño le quiere poner un consolador de 33cm en el asiento es un prob. de el, pero bue para mi es una sumatoria de las razones que das guille

Comment

Working...
                      X