Hola amigos, como están tanto tiempo, bueno les cuento que estoy retornando con alunas novedades. Si algunos se acuerdan hace un par de meses hice un post contándoles que estaba comenzando la restauración de mi berlina. Bueno de aquel proyecto solo quedaron las ganas, ya que lamentablemente acá en Neuquén es imposible a menos de que tengas muchísimo dinero, encarar un proyecto como ese. Y como yo no tengo ni muchísimo dinero ni tanta paciencia como para estar restaurando un vehiculo 4 años, decidí comprar uno ya listo para subirse y andar.
Y bueno, después de un viaje a Buenos Aires, varios 128 en el camino y ninguno que me convenciera, encontré este naranjita acá en Neuquén. Este auto lo trajo un amigo hace un par de años, era de buenos aires, lo tuvo un tiempo lo vendió y yo se lo compre a la persona que el se lo había vendido.
El auto esta realmente muy bueno, tiene algunos detalles que son propios del uso, pero nada grave, solo detalles.
Tiene motor “Tipo 1.6”, caja lancia, carburador dino caresa 40-40, escape silens de punta a punta, la tapa trabajada pero tranqui, frenos de palio adelante y campanas de Uno atrás. El interior tiene toda la relojeria Orlan Rober de competición, butacas de Nisan Sentra y tapìzados de cuerina blanca.
Tengo que hacerle muchas cosas para emprolijarlo bien y dejarlo como yo quiero, sobre todo lo que es el interior, y a la carrocería tengo que arreglarle unos pequeños detalles de pintura pero nada grave.
Bueno les dejo unas fotitos del naranjita, espero que les guste.
Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!!!
Nos estaremos viendo por ahi, un abrazo.
Damian
Comment