If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
****4ta produccion de El Gaita Desing Fiat uno Ortiz Competicion****
Re: ****4ta produccion de El Gaita Desing Fiat uno Ortiz Competicion****
Negro de onda, desaparece del foro, borrate y no hagas mas esos videos porque atentan con el corazon de las personas
Cada vez que veo un video de esos se me pone la piel de gallina y te dan unas ganas de armar algo asi de cabeza cortalaaaa jajajaj
Originally posted by Marco28
Muy bueno el video, y el unete va lindo tambien. Que fierros tiene??
El auto me lo arma Gerardo Ortiz, somos de Rosario. Tenia el motor original de fabrica con 100.000 km, le hice un cambio de aros porque el dueño anterior me lo vendio re cansado... (jajaja es joda julian) le puse una tapa linda, una leva Perone, resortes valvulas etc.. aparte el auto tenia la 1ra y la 2da recta.. el mejor tiempo en 250 es 10.58 y en 402 meti 14.22 todo esto con el carburador original y radiales. y despues con el 48 y slic en 250 tire 10.13
Originally posted by Gaita
El auto me lo arma Gerardo Ortiz, somos de Rosario. Tenia el motor original de fabrica con 100.000 km, le hice un cambio de aros porque el dueño anterior me lo vendio re cansado... (jajaja es joda julian) le puse una tapa linda, una leva Perone, resortes valvulas etc.. aparte el auto tenia la 1ra y la 2da recta.. el mejor tiempo en 250 es 10.58 y en 402 meti 14.22 todo esto con el carburador original y radiales. y despues con el 48 y slic en 250 tire 10.13
Comment