Announcement

Collapse
No announcement yet.

LES PRESENTO MI G2 ANTES DEL CHOKESIN DE AYER :(

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: LES PRESENTO MI g2 ESPERO Q LES GUSTE !

Originally posted by gecheni
    es el hermanito del mio..

muy lindo!!

jajaja si mi gemelo muy lindo lo tenes vos tmb ta mas plancha yo le tendria q sacar el polarisado para que quede mejor pero por cuestion de seguridad por los parlantes y eso se lo dejo

Comment

Re: LES PRESENTO MI g2 ESPERO Q LES GUSTE !

MUCHACHOS AYER A LA NOCHE LO CHOQUEE AL GOLCETEE MAÑANA SUBO FOTOS UN BAJON ESTOY BIEN IGUAL Y ES LO Q IMPORTA

Comment

Re: LES PRESENTO MI G2 ANTES DEL CHOKESIN DE AYER :(

muy lindo el gol....lindas llantas!!! te felicito!!

Comment

MI G2 CON EL CHOKESIN fotos..

bueno la cuestion es que fue asi anoche aniversario con mi novia ensima voy tranka andando por palomar , ciudad jardin voy a doblar y veo q viene uno con una moto a mitad de la otra cuadra masomenos estbaa lejos y la cuestion es que de golpe lo tengo ensima , el flako iba sin casco paso la loma a los pedos y ni me vio si hubiese venido mas despacio me hubiera esquivado, apenas se lastimo un poco la espalda y un cortesito en el pie, se le rompio la orquilla que estaba arreglable y a mi me rompio optica de mi lado , paragolpe lo aujerio y doblo y me abollo un poco el capot osea q buueno podria aver sido peorrrr pero por suerte no paso a mayores me tubieron en la comisaria como 2 horas esperando porq ensima pasaron otras cosas y ni policias habia y me hacian chistes me cague de risa una masa me decian q lindo el golcito jajaja bueno no los jodo mas les dejo unas fotos de como quedo

estoy medio triston pero bueno son cosas que PASANNN tengann cuidado con los flakos de las motos que andan cada ves mas peligroso y ensima a uno le ponen culpable y aunque no lo sea

ahi van LAS FOTELISSS AHORA MAÑANA VOY A IR DEL CUñADO DE UN AMIGO AVER Q ONDA CON EL PRESUPUESTO Y TMB VOY A IR A GIOFRE QUE ME QUEDA A 3 CUADRITAS AUNQUE ME ROMPA LA COLA CAPAS LO ARREGLO AHI JAJAJA

Comment

lo veo y me pongo mal pobresitoo :(

Comment

uhy q lastima!!..pobre golsito lpm!
              ahi q tener un cuidado barbaro con las motos...tenes q manejar por vos y por el otro!!..xd!
              che suert con el arreglo!...despues deci cuanto t salio!
              un abrzo!

Comment

si la verdad ay q estar mas atentos a lo q hacen ellos que a nosotros por dios ensima son una plaga ya motos por todos lados

saludos loco y en cuanto empiese a pedir presupuestos voy a contarles

Comment

ahora a hablar con el seguro para arreglar todo

suerte con eso!

Comment

Q bajon con lo lindo q estaba!! es apenas nada mas, saludos.

Comment

Originally posted by demo
                      ahora a hablar con el seguro para arreglar todo

suerte con eso!

si pero no creo q me pague nada esta medio dificil el tema , mi seguro si le va a pagar seguramente pero el ni se si tenia seguro todabia no fue a la comisaria dspues contare que onda q va a pasar

saludos capo !

Comment

taba muy lindo, suerte q no te hiciste nada, el coche se arregla, SUERTE!

Comment

Working...
                        X