Bueno gente, como veran no posteo seguido, pero siempre leo el foro (muy bueno por cierto
) y tengo unos cuantos amigos aca tanto como en el foro del ClubdelGol...
asi es, despues de lavarlo con el jhonsonn baby "pH neutro" como me recomendo Nahu jaja fuimos con mi jermu a darle una mano de polish, aca los resultados:
TECHO

PARAGOLPES TRASERO

CAPOT

Diganme que no les gusta ver por el espejo la puerta trasera, o el costado trasero del auto y ver como las lineas de division de carriles del asfalto se van reflejando, soy yo nada mas el enfermito? jaja
LATERAL

EL INDIVIDUO EN CUESTION

PD: Se que esta altooo, ya se va a caer al piso..
Esta la posibilidad de venderlo y cambiarlo por un G4, si la decision es que este un tiempo mas en la familia, se bajarà y se le pondran las llantas de G3trendline.
Para el que no lo conoce, es un G3 Power 2005 con A/A D/H, cierre centralizado,
se le agrego trompa de trenline, opticas bifaro fume, baguetas, aleron, SilenPro y un Pioneer 7900Bluethoot
Hoy en dia tiene 27.560km
Espero que les guste a los que lo ven por primera vez, y a los que no tambien

asi es, despues de lavarlo con el jhonsonn baby "pH neutro" como me recomendo Nahu jaja fuimos con mi jermu a darle una mano de polish, aca los resultados:
TECHO

PARAGOLPES TRASERO

CAPOT

Diganme que no les gusta ver por el espejo la puerta trasera, o el costado trasero del auto y ver como las lineas de division de carriles del asfalto se van reflejando, soy yo nada mas el enfermito? jaja
LATERAL

EL INDIVIDUO EN CUESTION

PD: Se que esta altooo, ya se va a caer al piso..

Esta la posibilidad de venderlo y cambiarlo por un G4, si la decision es que este un tiempo mas en la familia, se bajarà y se le pondran las llantas de G3trendline.
Para el que no lo conoce, es un G3 Power 2005 con A/A D/H, cierre centralizado,
se le agrego trompa de trenline, opticas bifaro fume, baguetas, aleron, SilenPro y un Pioneer 7900Bluethoot
Hoy en dia tiene 27.560km
Espero que les guste a los que lo ven por primera vez, y a los que no tambien

Comment