If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
El color se queda, me gusta, aunque si fuera un poco mas chillon me gustaria mas.. (mi cuñado tiene un 47 amarillo chillon).. el aleron lo vuelo de toque, le pongo la parrilla original (la negra con las barras de fiat largas)... quizas otras llantas, aunque esas no le quedan tan mal.. y un toque de plancha...
El color se queda, me gusta, aunque si fuera un poco mas chillon me gustaria mas.. (mi cuñado tiene un 47 amarillo chillon).. el aleron lo vuelo de toque, le pongo la parrilla original (la negra con las barras de fiat largas)... quizas otras llantas, aunque esas no le quedan tan mal.. y un toque de plancha...
+1 Utilizo el comentario del Kolo asi no tengo que escribir lo mismo. (Coincidimos 100%)
bajalo yaaa sacale ese aleron chunin y todas las cosas q dijeron los muchachos el motor dejalo como esta porq ya tiene algo cambiale las llantas y con eso no quedaria tan maaal medio raro ver un 47 amarillo pero bueno si lo modificas un poco lo emprolijas capas cuando lo vean por el color no van a decir aa mira este chunin jajaja si lo planchas y esas cosas van a decir lindo el 47 eh jajajjaja
Le hize un Chop asi nomas ... Lo bajamos, le pintamos las llantitas de negro y le sacamos las calcos!
Me gusto!! me falto cambiarle la parrila nomas y algunas cositas mas que tenia en mente, pero el cerebro ya no me funciona.
Pero mirenlo al cuarenti!! quedo guerra
Hola el auto me gusta, el color amarillo me parece original (hay muy pocos creo) el aleron desentona un poco a mi gusto,(es muy grande) espero q tenga algo adentro del motor!!!!
saludos jorge
Comment