Announcement

Collapse
No announcement yet.

chicos quiero su opinión....

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: chicos quiero su opinión....

Hacele un buen seguro. Y prendelo fuego.

Comment

Originally posted by ElPataRTI
      Hacele un buen seguro. Y prendelo fuego.
      che por que no se dejan de joder diciendo esas cosas.

esto es un:
      FORO PUBLICO

Comment

El color se queda, me gusta, aunque si fuera un poco mas chillon me gustaria mas.. (mi cuñado tiene un 47 amarillo chillon).. el aleron lo vuelo de toque, le pongo la parrilla original (la negra con las barras de fiat largas)... quizas otras llantas, aunque esas no le quedan tan mal.. y un toque de plancha...

Comment

Originally posted by kolo17
          El color se queda, me gusta, aunque si fuera un poco mas chillon me gustaria mas.. (mi cuñado tiene un 47 amarillo chillon).. el aleron lo vuelo de toque, le pongo la parrilla original (la negra con las barras de fiat largas)... quizas otras llantas, aunque esas no le quedan tan mal.. y un toque de plancha...
          +1 Utilizo el comentario del Kolo asi no tengo que escribir lo mismo. (Coincidimos 100%)

Comment

bueno por fin alguien que dice que le gusta!!! jeje igual si leyeron ya saben lo que yo pienso!.. besos

Comment

bajalo yaaa sacale ese aleron chunin y todas las cosas q dijeron los muchachos el motor dejalo como esta porq ya tiene algo cambiale las llantas y con eso no quedaria tan maaal medio raro ver un 47 amarillo pero bueno si lo modificas un poco lo emprolijas capas cuando lo vean por el color no van a decir aa mira este chunin jajaja si lo planchas y esas cosas van a decir lindo el 47 eh jajajjaja

cambia mucho vas a ver de apoquito arreglenlo plz

saludos !

Comment

Originally posted by tato_46
                che por que no se dejan de joder diciendo esas cosas.

esto es un:
                FORO PUBLICO
                Es un espacio privado con derecho semipublico... no es un foro publico.

Como tal y como aceptas los terminos al ingresar en el foro, todo lo que digas es por cuenta tuya, no del foro.

Por ende si digo que quiero matar a todos, enfierrados no tiene nada q ver, y es problema absolutamente mio

Comment

Le hize un Chop asi nomas ... Lo bajamos, le pintamos las llantitas de negro y le sacamos las calcos!
                  Me gusto!! me falto cambiarle la parrila nomas y algunas cositas mas que tenia en mente, pero el cerebro ya no me funciona.
                  Pero mirenlo al cuarenti!! quedo guerra

Comment

mejora mucho eh!

Nomas sacale esa calco fea

Comment

una calcomania en la luneta ke diga:
                      LOS SIMPSON

Comment

Hola el auto me gusta, el color amarillo me parece original (hay muy pocos creo) el aleron desentona un poco a mi gusto,(es muy grande) espero q tenga algo adentro del motor!!!!
                        saludos jorge

Comment

Working...
                        X