Announcement

Collapse
No announcement yet.

"Mi maquina mecanica 128, con 17" ultimas fotos antes de su venta!! se fue nomas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: "Mi maquina mecanica 128, con 17" ultimas fotos antes de su (probable) venta!!

Originally posted by CoLo_S
    hermoso el 28 !!! lastima que lo vendas..pero si es para mejor dale para adelante!!!!
    opino igual, pero se nota el trabajo que tiene encima, suerte con la venta.

Comment

Re: "Mi maquina mecanica 128, con 17" ultimas fotos antes de su (probable) venta

Originally posted by ALE__GTI
      che y te olvidaste de algo::
      $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
      suerte con la venta
      Siempre hay algun boludo que no lee los posts y se mete para hablar al pedo.
      NO LO ESTA OFRECIENDO SALAME, POR ESO NO PUSO EL PRECIO MANCO!!!!!!!!!!!!

Comment

Re: "Mi maquina mecanica 128, con 17" ultimas fotos antes de su (probable) venta!!

No encuentro el POST en ventas....Fijate si me podes mandar por PM el precio del auto con butacas y ruedas originales. o aunque sea unas lindas 13"

Comment

Re: "Mi maquina mecanica 128, con 17" ultimas fotos antes de su (probable) venta

Originally posted by rusitogar
          Siempre hay algun boludo que no lee los posts y se mete para hablar al pedo.
          NO LO ESTA OFRECIENDO SALAME, POR ESO NO PUSO EL PRECIO MANCO!!!!!!!!!!!!
          flaco con que necesidad ofendes a esta persona??
          me parece que hay que fijarse muy bien antes de esribir, uno no sabe quien esta del otro lado del teclado...a este pibe en pàrticular ni lo conosco, pero te desubicaste con lo que escribiste, hay algo que se llama respeto......no podemos tomarlo como una venta??
          fue con sarcasmo, el pibe pide el precio porque le parecio mas una venta que una presentacion del fierro.

pd: te felicito por el 28, suerte con las venta y que venga algo mejor.

Comment

gracias chicos!!! de verdad tiene mucho trabajo encima, y sobre todo plata!! pero lo tengo q vender..... ojala se valla bien lejos!!!! jejejej yo vendi el q choq y ahora lo veo restaurado y me quiero morir!!! espero venga algo rapido!!! saludos a todos y gracias por la onda!!!
            PD: mañana si sale todo bien... SE VA!!! es una mezcla de tristeza y alegria, ademas salgo de vacaciones el lunes, me voy a pegar terrible japa sin el auto..... jejejej saludos de SEBASGRAZ!!

Comment

vas a vender el 28 hermoso para subierte a una golera?????? naaaaaaah

me quedo con el 28in ese que esta impecable... mucha llanta para mi gusto pero es extremadamente solucionable

mucha suerte y que lo vendas en rawson!!!

abrazo

Comment

suerte con la venta capo!!!!!
                una consulta porque un vw y no un palio hl
                no es por nada, saludos y felicitaciones por el gambita

Comment

muy bueno che, lstima q no lo dsifrutaste nada pero bueno si es para mejor dale para adelante nomas

suerte

Comment

jejejj si viene un palio 16v, no lo voy a dejar pasar, pero veo por esa plata mas comodo a un g3. eso si.... pa enfierrar aguante ////

Comment

la verdad que el que se lo lleva, le queda alto caño.

Comment

El que se lo lleve, se lleva UN CAÑON, se lo ve hermoso, te felicito y que el progreso sea para mejor y siga siendo FIAT

Comment

TA descalzo el .............. q bueno loco. ......suerte con la venta....saludos.

Comment

NOOOOO nene, que hacé!!!!????!!!! ... bueno si es para mejor, pero yo no lo vendo ni a tiros estando como esta... y si comrpas un gol.... fijate que sea del 2005 para atras...

<-----------------------------------------

O sino segui con fiat.....

Comment

Re: &quot;Mi maquina mecanica 128, con 17&quot; ultimas fotos antes de su (probable) venta

Nooooooo hermoso el super, !!!!!!!
                              te felicito!
                              Si lo vendes lo vas a extrañar un monton pibe ,salu2

Comment

Re: &quot;Mi maquina mecanica 128, con 17&quot; ultimas fotos antes de su (probable) venta!!

jejej a gatas si llego a un 2002!!! toy mirando varios, pero como dije mas arriba, ahora voy a comprar allgo pa todos los dias, y voy a disfrutar del 600 q ta armando mi hermano!!!
                                gracias chicos por los comentarios!! costo mucho!

Comment

Working...
                                X