Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi corsa con nuevas gomas y la reparación de las llantas

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Mi corsa con nuevas gomas y la reparación de las llantas

Bueno amigos, despues de tanta indesición, si cambiar las llantas o no, me decí quedarmelas repararlas y comprale los cauchos nuevos. Así quedó. El miercoles entra en el taller para remacharlo mas de adelante.

De paso hago la consulta, tengo los sadar bastago corto y rm rally, si le corto una vuelta al los RM quedá bien o quedará muy duro?

Slds,

Re: Mi corsa con nuevas gomas y la reparación de las llantas

Amo esas llantas , le quedan excelentes....felicitaciones!!!!!!!!!!!

Comment

Quedaron excelentes, son las que tenia yo en el Corsita gris, para la linea nueva es el mejor modelo sin dudas.

Ahora no le vuelvas a fundir el motor eh

Te felicito cada día mejor ese auto

Comment

muy lindo nel, te felicito che!!

con respecto a tu pregunta, hace un año lleve el auto a "el positivo", que se supone que es un taller serio (se supone, no estoy seguro...) y le dije que queria el guardabarros a la altura de la rueda. Aparentemente sin bajar el plato no se puede, xq me cortaron el espiral (RM rally) y quedo con 4 vueltas. En principio habia quedado a 2 dedos pero ahora se asentaron y quedo a 1. El andar es muy bueno, nunca me subi a un corsa con otro laburo, pero asi vas a poder andar tranquilo y te va a amortiguar bien. Eso si, corta de arriba y no de abajo!!!

Comment

Originally posted by Mpfi
          Quedaron excelentes, son las que tenia yo en el Corsita gris, para la linea nueva es el mejor modelo sin dudas.

Ahora no le vuelvas a fundir el motor eh

Te felicito cada día mejor ese auto
          Jajaja, gracias. el mes que viene le hago el chip! espero no romper..... jajaja

Comment

Originally posted by nacholbmx

muy lindo nel, te felicito che!!

con respecto a tu pregunta, hace un año lleve el auto a "el positivo", que se supone que es un taller serio (se supone, no estoy seguro...) y le dije que queria el guardabarros a la altura de la rueda. Aparentemente sin bajar el plato no se puede, xq me cortaron el espiral (RM rally) y quedo con 4 vueltas. En principio habia quedado a 2 dedos pero ahora se asentaron y quedo a 1. El andar es muy bueno, nunca me subi a un corsa con otro laburo, pero asi vas a poder andar tranquilo y te va a amortiguar bien. Eso si, corta de arriba y no de abajo!!!

Hola Nacho, justamente yo hice en el positivo, no me puedo quejar, pero yo pusé RM rally con los sadar y quedó justo a dos dedos, si le corto una vuelta no queda al raz de la rueda???

Slds.

Comment

El andar qeda bueno, es muy andable..yo tenia exactamente eso q decis vos, en mi otro corsa..(le saque una vuelta a los rm) y qeda asi..
              con cubiertas 185/60/14
              [img width=700 height=525]http://i100.photobucket.com/albums/m32/emiweiss/lavadaenlodebenito007qq3.jpg[/img]

Comment

Working...