If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones, quedó muyyy bien, como te comentaron, faltaría la cera, te recomiendo la NXT de meguiars, sale similar a la 3M y es superior. O sino, algo mas económico y muy bueno la de carnauba de dupont, se que se está consiguiendo.
Saludos!
gracias por la recomendacion, pasa que a fin de mes se la compro a un pibe del club del palio (que ya se la reserve) que es de MDQ y no esta muy usada (en teoria, tengo que verla) y se la compro por $90.
Si veo que no me gusta, o bien se me termina, ahi analizare otras posibilidades.
Por que decis que la Meguiars y la Dupont son superiores? por resultado o simplemente por la cuestion esa de facilidad de sacarlo?
gracias por la recomendacion, pasa que a fin de mes se la compro a un pibe del club del palio (que ya se la reserve) que es de MDQ y no esta muy usada (en teoria, tengo que verla) y se la compro por $90.
Si veo que no me gusta, o bien se me termina, ahi analizare otras posibilidades.
Por que decis que la Meguiars y la Dupont son superiores? por resultado o simplemente por la cuestion esa de facilidad de sacarlo?
Saludos!
Capo, la dupont es similar en resultado a la 3M, casi igual y la meguairs la probé y la duración, brillo y demás es mejor (fuera que se saca mucho mas facil, y era un fiel seguidor de 3M). Hace 15 años que vengo probando ceras, me gusta mucho el tema. Igual cada uno compra lo que puede y siempre son opiniones.
Comment