Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi nuevo bb(PUSE MAS FOTOS)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mi nuevo bb(PUSE MAS FOTOS)

    Hola gente como andan:

    Bueno yo bien este es mi nuevo bb el cual compre hace una semana, es una fuego gtx II modelo 88 discos en las 4 ruedas motor 2.2 standar por ahora lo unico q tiene es multiple simil berta jaja y un 36/36 simultaneo, esta impecable unica mano, soy el segundo dueño, tengo q empesar a modificar un par de cosas un par de calcos q tiene q se van a la mierda y revisar un par de cosas, bueno no aburro mas esta foto la saco mi hermano dsp cdo la lave(en mza esta q ya llueve) pongo mas fotos, saludos

    PD ALGUNO Q TENGA LA CALCO DE ENFIERRADOS VECTORIZADA PARA PASAR LE, AGRADESCO


















    Puse mas fotos, aclaro las calcos ya dije q las sacaba porq no me gustan, ayer le cambie los sapitos por los originales, y bue lean jaja, otra cosa los interiores eran en cuero pero los cambio el anterior y unico dueno porq no le gustaban, y del interior tb tengo q pintar algunas cosas q estan medias chuning, pero con cariño va a ir cambiando

  • #2
    Re: mi nuevo bb

    ME ENCANTA LA CUPE DE ESE COLOR, CON EL INTERIOR EN CUERO NEGRO, MUY GATERA!! TE FELICITO

    Comment


    • #3
      Re: mi nuevo bb

      muy linda, yo le pondria los iodos originales amarillos y la bajaria un poquito mas

      Comment


      • #4
        Re: mi nuevo bb

        + fotos!

        se la ve re linda, te felicito

        Comment


        • #5
          Re: mi nuevo bb

          hemrosa la qp , se la ve impecable!! felicitaciones

          jugate con mas fotos

          Comment


          • #6
            Re: mi nuevo bb

            se la ve muy linda encerio, pero portate con mas fotos
            Saludos

            Comment


            • #7
              Re: mi nuevo bb

              jajaja si los iodos los quiero conseguir en mercado libre los vi en 165 c/u me parece q estan del tomate, tb la quiero bajar un toque mas de trompa, fotos en un rato les subo, gracias por los comentarios

              Comment


              • #8
                Re: mi nuevo bb

                Ponete mas fotos que tiene una pinta espectacular!!!
                Muy linda se la ve...

                Comment


                • #9
                  Re: mi nuevo bb

                  ES UN AUTAZO LOKO

                  DALE PA DELANTE QUE SALE

                  UN ABRAZO

                  Comment


                  • #10
                    Re: mi nuevo bb

                    Originally posted by EL-PERLA-NEGRA
                    jajaja si los iodos los quiero conseguir en mercado libre los vi en 165 c/u me parece q estan del tomate, tb la quiero bajar un toque mas de trompa, fotos en un rato les subo, gracias por los comentarios

                    AGUANTE LA FUEGO PAPA , en cuanto a los iodos si son los originales cibie no te pueden salir mas de 110- 120 en Warnes, hay unos que son replicas en $40- y quedan bastante bien, fijate como podes hacer con el tema del envio, se la ve linda de trompa, posteate mas fotos.
                    si tenes ganas podes entrar a la pagina de la fuego, www.fuegosite.com.ar o www.clubrenaultfuego.com.ar en los dos hay gente muy copada y que te pueden ayudar en lo que necesites, tmb esta el club en mendoza pero no recuerdo el link saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: mi nuevo bb

                      te corto la cabeza el brillo




                      se la ve llanteada eh


                      hermosa

                      Comment


                      • #12
                        Re: mi nuevo bb

                        bien ahi che! hermosa la fuego!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: mi nuevo bb

                          QUE OGETE PAPA, EL MEJOR MODELO PARA MI!! ME ENCANTA, TE FELICITO!!! ((((MAS FOTOS))))))

                          Comment


                          • #14
                            Re: mi nuevo bb

                            En la foto se aprecia muy bien cuidada, despues posteate mas fotillos.

                            Sdls y felicitaciones por al QP

                            Comment


                            • #15
                              Re: mi nuevo bb(PUSE MAS FOTOS)

                              que bonita qp papa, si sos de mendoza espero verte en el parque

                              Comment

                              Working...
                              X