Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mitsubishi EVO X de mi hermana...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Mitsubishi EVO X de mi hermana...

Si supieras el esfuerzo que hizo, como se rompió el lomo laburando y estudiando para poder estar donde está, te callarías la boca, y quedarías del tamaño de una hormiga. Si hay alguien que se lo merece realmente es ella.

Saludos
    Gabriel
    [/quote]

DISCULPA SI TE LO TOMASTE A MAL, YO NO PUSE EN DUDA EL EZFUERZO QUE HABRA HECHO PARA TENERLO,YA SEA TRABAJANDO O ESTUDIANDO O QUE SE YO. NO DIJE NADA AL RESPECTO Y ES OBVIO QUE SE QUE ESAS COSAS NO CAEN DEL CIELO...PIDO DISCULPAS SI LO ENTENDISTE ASI. SOLO INTENTE HACER UN CHISTE, PORQUE CAPAZ ALGUNA VEZ ESCUCHASTE QUE SIEMPRE SE CARGAN A LAS MUJERES COMO MANEJAN....POR ESO LO TOME COMO UN CHISTE...NO COMO UN BARDEADA...POR ESO MISMO ME DISCULPO Y TE ACLARO QUE NUNCA QUEDARIA DEL TAMAÑO DE UNA HORMIGA, YA QUE VOS PODES SER EL PRESIDENTE Y YO SOY YO! SALUDOS Y OJALA ENTIENDAS.

GASTON.

TERRIBLE MAQUINA

Comment

Originally posted by guille18
      en la foto parece que en el baul dice lander, es media rara la c parece....

he entrado como 4 veces a este post para ver las fotos que cosa de locos el evo
      primero felicitaciones x todo, x romperte el ojete y tener lo que te gusta, hermoso el evo

ahora, hagan click en la foto y se agranda dice LANCER por dios!!! se achica la foto y se desfigura, haciendo click se pone de su tamaño original!

Comment

QUE COSA DE LOCOS POR DIOSSSSSSSS, CONGRATULATIONSSSSSSSSSSS
        UNA SUPER MAQUINA!!!

QUE MAL Q T DEJA ESTO LOCO, PENSAR Q ACA, AHORRANDO 35(PESOS, SUPONGAMOS EL MISMO ESFUERZO EN AHORRAR ALLA 35USD Q ACA 35PA) TE COMPRAS UN CIVIC VTI 93 O UN PALIO JAJAJAJAJAJ Q MAL QUE ESTAMOOOOOOOOSSS

TENGO GANAS DE LLORAR MUCHACHOS, Q PAIS DEL ORTO, PENSAR Q ESE AUTO ACA PARA LA MAYORIA ES EL SUEÑO DEL PIBE, TAN INALCANSABLE COMO UNA FERRARI MASO, Y ALLA SI TE ROMPES EL ORTO LO TENES!!!

FELICITACIONES A TU HNA! LA ENVIDIO SANAMENTE!!!

Comment

nave espacialllllllllllllllllllll

Comment

Felicitaciones a la dueña por la nave y por el esfuerzo

PD: Hermano de Cintia, debes estar loco por visitar a la hermana no ¿?

Comment

lo fierrrera de tu hna!!!
              felicitala che, impresionante maqina

Comment

Dra. en físca! felicitaciones por poder comprarte ese autazo haciendo lo que te gusta! En que temas estás trabajando? (perdon por el offtopic chicos)
                Te lo dice un biólogo, que haciendo cosas en el conicet y laburando afuera tambien, no puede tener más que un 147 jaja.
                Felicitaciones!

Originally posted by gdl2911
                Hola gente. Le robé el usuario a mi hermano por un ratito. Yo soy la dueña del EVO X, mi nombre es Cintia (para el que preguntó, soy doctora en física y laburo de investigadora para una multinacional).

El evo sí es evo, nada de lander
                Respuestas varias: el auto está en USA, Houston TX, vino así como lo ven de fábrica (bueno, con mis opcionales elegidos... salió del horno hace unas 3 semanas, es mío hace una).
                Unas llantas nuevas y la SSQV ya vienen en camino...

Un beattle??? Noooo con ese auto no se te dibuja la sonrisa cada vez que lo pisás, mucho más cuando lo doblás...
                Mis saludos a todos por allá, el foro muy bueno, y algunas cosas que hacen se van muy mal, me saco el sombrero.

Comment

faaaaaaaaaaaaa papa !

Comment

te re doy y ahora tengo 2 razones :D

Comment

a la mierda que nave que se compro tu hermana!!!! una belleza el evo X ! felicitaciones

Comment

por dioss ese auto en la foto q estas vos, la trompa es increible..
                        no necesitas un esposo?

Comment

estoy enamorado siempre con respeto eh!

Comment

Working...
                          X