Announcement

Collapse
No announcement yet.

Video y foto del 47!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Video y foto del 47!!

    Bueno, despues de dar tres millones de vueltas, me decidi a subir un videito de mi 147, y una fotito, mas o menos decente. No subo mas fotos por que no tengo ninguna despues de que entro a el chapista y que le cambie las llantas, pero ya las voy a subir.
    El videito
    http://www.youtube.com/watch?v=qaeo-h4U91w, de youtube,
    y mi BB, que tanto cariño le pongo!!

    [img width=700 height=525]http://i210.photobucket.com/albums/bb70/crisgrego/DSC00362.jpg[/img]


    ES 1.4 C.C.!!

  • #2
    Re: Video y foto del 47!!

    que buen fierro capo se lo ve muy entero por que entra al chapista?
    saludos
    alberto

    Comment


    • #3
      Re: Video y foto del 47!!

      Originally posted by alberto
      que buen fierro capo se lo ve muy entero por que entra al chapista?
      saludos
      alberto

      Tenia un golpecito en la cola, en el videito, ya esta reparada. Lo que pasa es que no consegui a nadie que me haga las cosas bien.

      Comment


      • #4
        Re: Video y foto del 47!!

        Que lindo que esta loco....

        yo quiero que el mio tambien tosa jejeje...pero bue todo a su debido tiempo...

        te felicito

        Comment


        • #5
          Re: Video y foto del 47!!

          Je, el video es medio paja, no lo acelero NADA! pero esta en ablande todabia, despues lo voy a poner en accion. Es solo para que se vea. un poquitito el auto.
          Este video, lo edite, el mismo dia que lo traje del taller. Mi sueño toda la vida, fue tener un auto enfierrado, desde que tenia 17 un amigo mio tenia un uno de MTC y me marco y me ENFERMO de por vida, despues de esperar 3 años junte la plata y lo hice, me di el gusto. Pero de a poco lo voy armando, ahora quiero ver que tiempo hace, y a ver en dnd estoy parado con el autito.
          Saludos, y lo bueno que tiene este foro es que todos compartimos la misma pasion.
          A, ahi seguramente ven el regulador de GNC pero este ya no anda mas!!

          Comment


          • #6
            Re: Video y foto del 47!!

            Estos videos asi cuando estan regulando y marcan como loco me enferman el bocho. Te re felicito man.

            Comment


            • #7
              Re: Video y foto del 47!!

              TERRIBLE LOKO!!!!!!! , COMO REGULA ESO POR DIOS!!, TE FELICITO ME ENFERMO MALL

              Comment


              • #8
                Re: Video y foto del 47!!

                esta muy lindo loco t felicito

                salu2

                Comment


                • #9
                  Re: Video y foto del 47!!

                  como suena esa levaaaaaaaaaaaaa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Video y foto del 47!!

                    muy lindo el 47 ese color me esta convenciendo cada ves mas y al ver el tuyo que esta tan prolijo me dan ganas de prender fuego el mio jajaj saludos

                    Comment

                    Working...
                    X