If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
gracias gente!!!!!!!!
la verdad que estoy muy satisfecho con el auto.. les cuento.. por fuera tiene varios detalles que de a poquito voy a ir acomodando y dejarlo a gusto.. con el tema de las llantas.. me gustan estas.. por ahi cuando le cambie las cubiertas le ponga 50.. pero veo.. el interior esta impecable!! que fue lo que me llevo a comprarlo.. pintar no le voy a pintar nada porque me gustan los autos originales asi que bueno.. cuando pueda le saco mas fotos y las posteo!! muchas gracias de nuevo!!!
bien ahi loco!! te felicito por el bravin!! es el q fuiste a mirar el dia q hablamos al final? se lo ve lindo eh, y el color el mas copado sin dudas!! jejeje...
yo al final compre un corsita, volvi al viejo amor!! jajaja... ya subire fotos cuando lo termine de pajear del todo! jaja
un abrazo y saludos,
DAMIAN!!
bien ahi loco!! te felicito por el bravin!! es el q fuiste a mirar el dia q hablamos al final? se lo ve lindo eh, y el color el mas copado sin dudas!! jejeje...
yo al final compre un corsita, volvi al viejo amor!! jajaja... ya subire fotos cuando lo termine de pajear del todo! jaja
un abrazo y saludos,
DAMIAN!!
Comment