If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
ferga muy lindo, ya lo vi una vez en una reunion de el club del GTTi y me enamore del charango!
OSOO querido!!!! la proxima que se haga venite papá!!!
YYY mono yo al pico iria pero me queda en la loma del OGT. Tengo pensado ir al galvez con el auto para sacarme la duda de q tiempo mete... Cuando vaya aviso o directamente voy con la camara asi constatan verdaderamente cuanto hace mi autito, que ni idea en que categoria estara; esperemos que ronde en la 3...
OSOO querido!!!! la proxima que se haga venite papá!!!
YYY mono yo al pico iria pero me queda en la loma del OGT. Tengo pensado ir al galvez con el auto para sacarme la duda de q tiempo mete... Cuando vaya aviso o directamente voy con la camara asi constatan verdaderamente cuanto hace mi autito, que ni idea en que categoria estara; esperemos que ronde en la 3...
dale dale, pico/galvez da igual..me quiero sacar la duda. Abrazo!
no se si se cae de la 3 , pero a la 3 la hace seguro. aparte un auto de 15 años nunca va a estar std , ya q el escape lo tenes q cambiar si o si , y ahi ya hay un cambio.
Simplemente el mejor .. asi de una .. sin duda y sin desmerecer a los demas usser que tiene GTti pero es una nave men.. esta impecable parece 0metro .. groso muy lindo me gusto mucho felicitaciones por la nave y cuidala mucho ..
Comment