If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jaja muy mala onda exponerla en un encuentro de chuning jajaj
antes de comprar el clio habia hecho un post diciendo q me hiba a bs as a comprar un auto q al final no lo hice porque lo compre aca, pero creo CREO q es esa misma una de las q hiba a ir a ver, la tenian en un taller de escapes, creo q me habia dicho q habia q pintar los paragolpes o q los habian re pintados
una nave!
la termine descartando cuando me entere q tiene motor de la 16s o de la rti no me acuerdo...
jaja muy mala onda exponerla en un encuentro de chuning jajaj
antes de comprar el clio habia hecho un post diciendo q me hiba a bs as a comprar un auto q al final no lo hice porque lo compre aca, pero creo CREO q es esa misma una de las q hiba a ir a ver, la tenian en un taller de escapes, creo q me habia dicho q habia q pintar los paragolpes o q los habian re pintados
una nave!
la termine descartando cuando me entere q tiene motor de la 16s o de la rti no me acuerdo...
era motor 16S ..volaba.. y la expo la organizo un amigo en san pedro "Fit Race" y cuando llegamos nos pidio q la metieramos en la expo, habia de todo tipo de autos, con q halla un 147 tunning al lado no quiere decir q es expo tuning ..saludosssss y gracias por los alagos
Comment