Announcement

Collapse
No announcement yet.

Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

    Buenas muchachos
    les cuento el finde pasado me escape con mi novia a un camping en chascomus y la verdad muy piola todo barato, muy buen ambiente pileta y distintas alternativas para elegir (si quieren data de precios y demas avisen )
    tambien varios fierritos estacionados por eso subi unas fotelis al mio casi no le saque por q nos agarro un temporal y termino con una grela q ni les cuento..

    lo peor: PERDI LA BILLETERA (eso incluye cedula verde registro cedula identidad y guita) asi q me voy a entretener en febrero a tramitar duplicados..

    ahi van las fotos!

    aca mi auto a la izquierda con mi novia esperando q le saque la foto al unito negro jaj



    gol 0km llantas 17



    unito con leva



    306 pinii




    xr3



    espero hayas gustado las fotos saludoss

  • #2
    Re: Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

    Hermoso tu unete papa!! y muy lindos fierros tambien.
    Che ahora que garron lo de la billetera, pero buehh como dijiste vos y te lo tomas con humor! vas a tener para entretenerte en febrero.
    Saludos !!

    Comment


    • #3
      Re: Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

      che camping fierrero eh!
      muy buenas foteliss tu uno es el negro o el rojo de al lado?
      garron lo de la bille pero no te hagas drama peor es perder las llaves del auto...

      un saludo!

      Comment


      • #4
        Re: Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

        Originally posted by Leon_Blanco
        che camping fierrero eh!
        muy buenas foteliss tu uno es el negro o el rojo de al lado?
        garron lo de la bille pero no te hagas drama peor es perder las llaves del auto...

        un saludo!
        gracias! mi uno es el de la primera foto el rojo a la isquierda del negro. que estaba infernal..
        todavia no lo creo lo de la billetera.. y bueh paciencia saludos!

        Comment


        • #5
          Re: Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

          cual es el camping? como se llama? yo tengo ganas de ir este finde asi que si podes y te acordas tirame unos precios aunque sea en el aire para tener una idea..

          pd: habia mucha gente o se podia estar tranquilo en algun lugar del camping?

          Comment


          • #6
            Re: Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

            Originally posted by Nahu
            cual es el camping? como se llama? yo tengo ganas de ir este finde asi que si podes y te acordas tirame unos precios aunque sea en el aire para tener una idea..

            pd: habia mucha gente o se podia estar tranquilo en algun lugar del camping?
            hola!
            el camping se llama ASOCIACION MUTUAL 6 DE SEPTIEMBRE (es del banco provincia)
            ni bien doblas a la derecha entrando de la ruta a chascomus le das derecho y te chocas con la laguna asi como te chocas vas HACIA LA ISQUIERDA 8kmts y te lo encontras.. hay 10mil camping y 10mil lugares q alquilan cabañas, pero este es el unico q tiene laguna dentro del camping los otros tenes q cruzar la costanera.
            por dia 10$ por persona mas 10$ de la carpa por dia.. o sea nada.. la pile se abona aparte 8$ por dia.
            y una cabaña (es para 4 personas) con pileta inclusive 200$ por dia.
            es muy comodo acampas donde queres no jode nadie y esta muy equipado
            te dejo la web asi chusmeas bien www.seisdeseptiembre.com.ar

            un abrazo espero te haya servido

            Comment


            • #7
              Re: Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

              Ese camping esta de 10, yo ya fui 2 veces, la ultima q fui fue en diciembre, esta re bien instalado. Lindos fierritos!! Saludos!!

              Comment


              • #8
                Re: Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

                Muy lindos fierrines!!! Ese camping la estalla, yo estube el año pasado, justo cayeron todos los chicos del club fiat 128, muy bueno!!!
                Muy buenas fotos!!

                Comment


                • #9
                  Re: Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

                  Originally posted by Hernan_Futura
                  Muy lindos fierrines!!! Ese camping la estalla, yo estube el año pasado, justo cayeron todos los chicos del club fiat 128, muy bueno!!!
                  Muy buenas fotos!!
                  jaj cuando cayeron los del club estabas mas contento q puto con 2 rayas!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

                    joya.. no es para nada caro y parece que es bastante bueno por lo que dicen..

                    voy a ir.. mejor que tenga baños que safen xq me voy a acordar de ustedes! jajaja

                    un abrazo

                    Comment


                    • #11
                      Re: Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

                      Originally posted by Nahu
                      joya.. no es para nada caro y parece que es bastante bueno por lo que dicen..

                      voy a ir.. mejor que tenga baños que safen xq me voy a acordar de ustedes! jajaja

                      un abrazo
                      trae fotos trolo sino hacemos q te clausuren los baños

                      mentira pasala bien idolo abrazo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Finde de camping chascomus.. fierritos bonus track!!

                        hermoso vamos a ver si me pego una vuelta

                        Comment

                        Working...
                        X