Announcement

Collapse
No announcement yet.

Les presento la XR3 de mi hermano

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Les presento la XR3 de mi hermano


    Holas gente .. como va ...me copo yo con sacarle fotos al TOPO y mi hermano me dice ..sacale a la mia o te rompo la cabeza y bue lo tube que hacer :P se copo el .. aca les dejo unas fotos de la QP FULL FULL VIRGA COn GNC ..Lo unico que tiene es caño lo demas todo original , tiene es musica ....Bue no tengo mucho para decir .. es un caño ..tira mucha pero mucha facha en calle .. es un auto muy fiel .. tiene las tapitas de la llantas le dije que se la ponga que queda mas linda .. pero no quiere :icon_rolleyes

    PD>Aca les Dejo un par de fotos de la CUPE del " BERNY " :













    PD> espero que sea de su agrado muchas gracias a todos nos vemos :P Mauri --- >>

  • #2
    Re: Les presento la XR3 de mi hermano

    Habría que pegarle una pintadita al paragolpe delantero. Aunque si el chapero que te lo pinta no la tiene muy clara con el color te va a quedar para el ojete, me canso de ver autos y ya por foto me doy cuenta que tienen repintados paneles y paragolpes..yo no se la gente es boluda no se da cuenta a veces !!

    Comment


    • #3
      Re: Les presento la XR3 de mi hermano

      Originally posted by SALEEN
      Habría que pegarle una pintadita al paragolpe delantero. Aunque si el chapero que te lo pinta no la tiene muy clara con el color te va a quedar para el ojete, me canso de ver autos y ya por foto me doy cuenta que tienen repintados paneles y paragolpes..yo no se la gente es boluda no se da cuenta a veces !!
      Por esa misma razon no se repintan ... la idea es repintarla toda .. pero estamos buscando un color que no lo tenga nadie :P

      PD>Si alguno tiene algun color Que tire idea

      Comment


      • #4
        Re: Les presento la XR3 de mi hermano

        Originally posted by SALEEN
        Habría que pegarle una pintadita al paragolpe delantero. Aunque si el chapero que te lo pinta no la tiene muy clara con el color te va a quedar para el ojete, me canso de ver autos y ya por foto me doy cuenta que tienen repintados paneles y paragolpes..yo no se la gente es boluda no se da cuenta a veces !!
        jojo indignadisimo el tipo .

        on: muy linda la coupe, faltaria lo del paragolpe pero esta muy linda

        saludos

        Comment

        Working...
        X