Announcement

Collapse
No announcement yet.

el g4 t con los iodos ,

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: el g4 t con los iodos ,

    felicitaciones papa!!!!! hermosoo el g4 y entima T

    Comment


    • #32
      Re: el g4 t con los iodos ,

      Originally posted by Luciano_
      no no se puede pisar , 160 y no le pidas mas jejej

      faltan algunas cosas y ahi sii

      saludoss
      Te recomiendo NO ACELERARDO nada. La turbina al no tener el combustible q necesita el motor sa calienta BOCHA porq el auto esta fino entonces calienta mas.
      NO LO PISES, pasealo 2500 3000rpm MAXIMO en todos los cambios.

      Quien t lo va a chipear y como??

      El mio esta con 10psi, encendido IC, turbina 50 48 (la cambio dentro de poco pro algo mas chico me fui a la mierda jeje) y chip by Rocer (www.rocer.com.ar)
      El auto anda 10 puntos acelera INCREIBLE llega a 200 como si nada y tendria q atrasar 1 poco la leva para q no se quede tanto arriba.

      El motor esta totalmente original y tiene 40.800km
      Saludos y espero verlo pronto en la pista de pruebas ejjeje

      Te dejo un vid de cuando tenia 5psi http://www.youtube.com/watch?v=GTdrAS4IDis

      Comment


      • #33
        Re: el g4 t con los iodos ,


        le faltan los inyectores ( van dos ) el tuyo tiene ?

        y la turbina es mas chicaa q la apl 240 , el chip lo hace un conocido de markos gioiosa el preparador, y despues faltan pistones forjados y naada mas tiene una leva d pointer gti,

        y nada mas

        saludoss ahh y va bien el gol con 5psi

        Comment


        • #34
          Re: el g4 t con los iodos ,

          Originally posted by Luciano_
          le faltan los inyectores ( van dos ) el tuyo tiene ?

          y la turbina es mas chicaa q la apl 240 , el chip lo hace un conocido de markos gioiosa el preparador, y despues faltan pistones forjados y naada mas tiene una leva d pointer gti,

          y nada mas

          saludoss ahh y va bien el gol con 5psi
          Se va MUY bien va a la par de un golcito con leva.
          APL240 es escape 63??? Yo voy a poner una masterpower 42 48 porq esta es para 1.8 (en mi auto carga las 4000rpm :( )y nunca lo voy ahacer, pistones seguro pero 1.6 tranca.
          La leva de pointer GTI sacala, porq es al pedo no ganas absolutamente nada.

          El tuyo va a ir son sobre entonces no?? Si es asi nose si gastaria plata en chip. El mio tiene un chip simil Golf/Bora con map de presion positiva y inyectores de 315cc Ford Racing.
          Tema del chip averigua q onda la persona q no hace y si vas al rolo mejor.

          Saludos y suerte con eso!!!!!

          Comment


          • #35
            Re: el g4 t con los iodos ,

            muy lindo la golera..le quedan muy bien los antiniebla ...

            Comment

            Working...
            X