Announcement

Collapse
No announcement yet.

Desde Berisso El 133 I.A.V.A " Alias el TOPO "

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Desde Berisso El 133 I.A.V.A " Alias el TOPO "

Originally posted by And-TR5
    he loko mostra el tuyo tb!! asi lo motivas azl pibe!
    no es q no lo quiera mostrar no tengo fotos ensima apenas lo compre lo use 2 meses y lo pare para hacerle la chaperia q era alguna boludeses y la pintura y el motor estamos haciendo todo todo nuevo se encamiso se pusieron pistones aros nuevos todo esta en camino cuando tenga algo medio terminado ovio q voy a subir no veo la hora pero todo cuesta mucha guita..
    saludos

Comment

Muy bueno che, pero no le cambies las llantas, dejalo asi, hay muy poquitos buenos de esos, cuidalo y dejalo lo mas original posible. Te felicito por el auto

Comment

Muy lindo de afuera loko, cuando lo bajes de adelante va a quedar mejor...asi parece q esta por despegar jajaa , el interior trata de dejarlo lo mas original posible y listo, dejale esas llantas, mandalas a reparar y te quedan iguales a nuevas y hermosas

Ah, me olvidaba, por castelar anda uno celeste con la franja azul q si lo ves te moris...esta INMACULADO mal!!

Comment

Si realmente cuando lo aceleras parece que va a despegar jajja .. tu lo digiste ... por esa cuestion tambien lo quiero bajar lo antes posible .. lo que tiene que el vago que sabe no esta nunca y encima ahora esta re casado jaja .. y yo solo no me animo tengo miedo de mandarme alguna cagada

PD>Alguien que me ayude a bajar el topo ? JAJJA

Comment

Working...
          X