Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presentacion de mi Golcete G1

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presentacion de mi Golcete G1

Bueno despues de tanto tiempo de decidi a aprender a subir fotos al foro
    Presento mi querido Golcito standar por ahora es motor audi 1.6 tiene el carburador caca weber 30/30 que quiero cambiar, por ahora lo que le hice fue ponerle audio a full, 3/4 de escape del puma, espirales rally, amortiguadores sadar plata adelante y un taco orlan rober.
    Tengo para poner una levita de antelo pero estoy escaseando de fondos y aparte me tengo que acesorar bien porque tiene 174000 Km pero anda perfecto.

Despues sigo agregando fotos

Saludos

Re: Presentacion de mi Golcete G1

FELICITACIONES HERMANO!!! ESTA LINDO EL GOLCETE, UN POCO DE PLANCHA Y CAMBIA DEL DIA A LA NOCHE.

UN ABRAZO Y DALE PA DELANTE NOMAS!!

Comment

tanto anda , si esta original , tendria q andar 160 maso menoss

Comment

Originally posted by Luciano_

El mio era 1.6, todo original y se ponia 180

Comment

mandale las de chapa pero de vw en negras y caambia bocha eso

suerte!

Comment

felicitaciones por la maquina ponele las 7 bastones y vuela, ahhh cuidalo cuando lo aceleras!!! mira la temp!!!!saludos

Comment

muy lindo el golcito y coincido con fer_s mandale las de chapa negras de vw q quedan muy bien

Comment

te felicito!!!! COMO SE PONE ESE GOLCITO!!! CASI DOS GAMBAS ORIGI
                muy bueno fijate de ponerle algunas llantulis de VW le van a kedar mucho mejor

Comment

Originally posted by Luciano_

los golcitos si los carreteas un rato levantan lindo eso si enroscalo en todo los cambios porque si no no te alcanza la panamericana

muy lindo el golcete, ponele la leva que tenes motor para ratooo.....

Comment

Gracias por las respuestas, lo de 195 en verdad son 175 creo porque cronometrando en la ruta mas o menos uno o dos quilometros menos llendo a 180 clavado daba en realidad 158 km.h segun mi amigo que hacia la cuenta no se y las llantas son las que me trajo el auto tengo un bardo porque al ser 98x4 me vibra un toque quiero llegar a las 15' por eso no las cambie todavia, y la temperatura es verdad cuanto lo mato me calienta pasa que cambie la bomba hace un tiempo y el termostato pero de pajero no cambie el bulbo que prende el electro me parece que esta andando mal o algo de la calefaccion porque cuando la pongo se me rebalsa el agua y no prende el ventilador. Si alguno sabe algo o le paso que responda

Comment

Esta hermoso , yo personalmente lo tiraria de trompa, fuera polarizado y giros originales pero eso va a gusto del dueño saludoss felicitaciones

Comment

Muy lindo el golcete...
                        yo le daria un poco de planchita, le pongo los giros originales, los faros fumé atras y las negras de chapa...

Y la LEVA!!!!!!

Comment

Esta muy bien parado, yo le cambiaria las llantas por las de rayos de g1 o sino las de chapa negra, Felicitaciones y saludos.

Comment

Originally posted by fede_86_gol
                            Gracias por las respuestas, lo de 195 en verdad son 175 creo porque cronometrando en la ruta mas o menos uno o dos quilometros menos llendo a 180 clavado daba en realidad 158 km.h segun mi amigo que hacia la cuenta no se y las llantas son las que me trajo el auto tengo un bardo porque al ser 98x4 me vibra un toque quiero llegar a las 15' por eso no las cambie todavia, y la temperatura es verdad cuanto lo mato me calienta pasa que cambie la bomba hace un tiempo y el termostato pero de pajero no cambie el bulbo que prende el electro me parece que esta andando mal o algo de la calefaccion porque cuando la pongo se me rebalsa el agua y no prende el ventilador. Si alguno sabe algo o le paso que responda
                            loco te felcito otra vez conrola lo de la temp que no sea la junta y si no es eso revisalo por que lo vas a pasar mal de temp saludos

Comment

Felicitaciones, muy lindo el golcito, yo tengo uno del mismo color
                              Andate a una gomeria/casa de llantas y decile que te haga el cambiaso mano a mano por las llantas de gol, hay muchos fiateros que buscan las del potenciado, pero en el gol no van
                              Suerte!

Comment

Working...
                              X