Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi 47...un bebe de las alturas jajaja

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento mi 47...un bebe de las alturas jajaja

bueno gente aca presento el kanguro eeeeeeehh digo el 47 , se hizo esperar pero al fin llego es modelo 95 y acusaba 65100km cuando lo compre, no se si los tiene todos sabemos como es eso, era de una persona mayor asiq virgo virgo esta, hasta el estereo original tiene (el q se saca entero y te lo llevas al mejor estilo portafolios...mucha facha tira jajajaj) me falta hacerle un par de giladas para q quede 10 puntos y dsp si se vienen las maldades... pobre, no sabe lo q le espera ahi van las fotossss

ni bien llego tenia las defensas enormes q le ponen

[img width=700 height=519]http://img166.imageshack.us/img166/3447/147001ro1.jpg[/img]

demas esta decir que fue lo primero que volo

[img width=700 height=519]http://img292.imageshack.us/img292/6186/147004vh5.jpg[/img]

mentira que esta alto ehhh jajajaja

el motor, el mas virgo tiene las calcos de fabrica y todo

los pisos estaban sucios y bue...los tuve q limpiar no me aguante!! jajaja

intento de foto artistica

espero q les guste, para los q pidan plancha el auto va a quedar dos dedos adentro adelante y la idea es armarlo 1.4 con 32/34 para q arrime la 4, trabajo dificil pero no imposible veremos si llega, depende mucho del manco de atras del volante

saludos

Re: Presento mi 47...un bebe de las alturas jajaja

Muy bueno !!

100% Original, me encanta!!

Felicitaciones

Comment

El mejorr heee , la verdad te felicito , ya laburar muuuuuuuchooo

Comment

muy lindo !!te felicito ,y ahora maldades!!!!
        saludos

Comment

IMPECABLE!!!

INMACULADO ese 47!!!!

Felicitaciones

Comment

arrastra esa torta!!!!!!!!!!!!!! jejejeje, grande marian, asi vuelven los viejos tiempos, ya nos vamos a cruzar planchaditos los dos....

Comment

hola!!!esta hermoso el 47......pero me parece que ese no es el filtro de aire original de ese modelo,yo tengo un spazio mod 92 que tiene ese filtro y un amigo tambien tiene un spazio mod 95,pero el de el trae el filtro al costado,alado del gato...que es como circular...el de mi amigo tiene 70mil km y lo tenia la madre de cero,asique estoy mas que seguro que es el filtro original...me parece que le han cambiado el filtro,porque ahora que vi,tenes el gato mas arriba,para que quede espacio para el filtro.....si puedo le saco fotos al mio y el de mi amigo....

un abrazo y dale suelo que detona!

Comment

jajajaj me mato las del nextel la foto juajuajuajau

Comment

inmaculado el 47 te felicitoooooooo loco

Comment

HERMOSO BIEN VIRGO, LISTO PARA LA SUSPENSION FELICITACIONES

Comment

muy bueno ese 47 y virgacho

Comment

Hermoso kpo! yo q vos lo plancho asi como esta q queda zarpado hay un huser q tiene uno iwal con esas tazas y todo queda tremendo! dps d eso no le aria mas nada ni el escape compraria las cosas y el dia q tengo todas las cosas y hasta el ultimo $ para meterle la ferreteria se la mando toda d una!!! te recomiendo esto te ahorra muchisismos dolores de cabesa y aunque no lo creas tb sirve de mucho hacer eso! xq sino siempre estas queriendo emeterle una y otra cosa no disfrutas nunk del auto lo queres correr todo el tiempo y el auto no esta terminado lo rompes en fin! nose si se me entendio!??
                        Por lo q vi en tu nick vas de razz debes ser amigo del nachito gay! con lo cual seguro voy a evr seguido ese 47 x DVT no?!
                        bue saludos suerte!

Comment

muy muy muy lindo .. se re nota que no la puso nunca .. bien virgen el 47 .. te felicito

Comment

Originally posted by menduko al piso
                            hola!!!esta hermoso el 47......pero me parece que ese no es el filtro de aire original de ese modelo,yo tengo un spazio mod 92 que tiene ese filtro y un amigo tambien tiene un spazio mod 95,pero el de el trae el filtro al costado,alado del gato...que es como circular...el de mi amigo tiene 70mil km y lo tenia la madre de cero,asique estoy mas que seguro que es el filtro original...me parece que le han cambiado el filtro,porque ahora que vi,tenes el gato mas arriba,para que quede espacio para el filtro.....si puedo le saco fotos al mio y el de mi amigo....

un abrazo y dale suelo que detona!
                            hola capo....puede ser ni idea lo del filtro, igualmente mucho no me calienta porq el auto va a ir proximamente con el carbu de uno asiq chau flitro

Originally posted by And-TR5
                            Hermoso kpo! yo q vos lo plancho asi como esta q queda zarpado hay un huser q tiene uno iwal con esas tazas y todo queda tremendo! dps d eso no le aria mas nada ni el escape compraria las cosas y el dia q tengo todas las cosas y hasta el ultimo $ para meterle la ferreteria se la mando toda d una!!! te recomiendo esto te ahorra muchisismos dolores de cabesa y aunque no lo creas tb sirve de mucho hacer eso! xq sino siempre estas queriendo emeterle una y otra cosa no disfrutas nunk del auto lo queres correr todo el tiempo y el auto no esta terminado lo rompes en fin! nose si se me entendio!??
                            Por lo q vi en tu nick vas de razz debes ser amigo del nachito gay! con lo cual seguro voy a evr seguido ese 47 x DVT no?!
                            bue saludos suerte!
                            asi es...tengo la desgracia de conocer a nachito nos estaremos cruzando por devoto entoncess, si ves un 47 ideal para ir al supermercado soy yo jajajaj

gracias por los comentarios gente!

cuando lo baje le quiero poner las llantas de chapa del vivace 96 (las de 4 cuadrados) que opinan, se las pongo o lo dejo asi como esta con las tazas?

Comment

Inmaculadisimo el 47, felicitaciones por la compra, ojala que cumpla con tus espectativas.

Comment

Working...
                              X