Announcement

Collapse
No announcement yet.

nuestro swift gti desde venezuela

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: nuestro swift gti desde venezuela

    Un caño como anda ese Swift..Te felicito loco!!

    Comment


    • #32
      Re: nuestro swift gti desde venezuela

      FLACO QUE CAÑON POR DIOS!!

      Y QUE PROLIJIDAD EL MOTOR!
      LA VERDAD QUE APLAUSOS PARA USTEDES!

      Comment


      • #33
        Re: nuestro swift gti desde venezuela

        a la mierdaaaa...terrible!! felicitaciones

        Comment


        • #34
          Re: nuestro swift gti desde venezuela

          cuanta gente pisan por evento?
          muy bueno el sasaki

          Comment


          • #35
            Re: nuestro swift gti desde venezuela

            linda potencia eh!!! que relacion de compresion estan usando?

            Comment


            • #36
              Re: nuestro swift gti desde venezuela

              un cañon el gti


              y encima corren en la calle

              Comment


              • #37
                Re: nuestro swift gti desde venezuela

                Excelente Miguel!!! Felicidades me encanta tu carro.

                Comment


                • #38
                  Re: nuestro swift gti desde venezuela

                  Originally posted by Miguel9000rpm
                  el carro es 1300 tiene inyeccion haltech, pistines wiseco, bielas crower, turbo ihi vf 22, botadores fijos, estamos por montarle la caja por q la original se rompe a cada rato

                  http://es.youtube.com/watch?v=9UmU4VgrRsY
                  El Auto anda muy bien, me recuerda al auto de maico, FELICITACIONES :)


                  Comment


                  • #39
                    Re: nuestro swift gti desde venezuela

                    TODAAAA LA RABIAAA!!!!!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Re: nuestro swift gti desde venezuela

                      Originally posted by Miguel9000rpm
                      si amigo esa potencia es a la rueda ahorita estamos por meter 30psi, usamos combustible vp racing c16 en los videos no lo arrancamos tan duro en temor de que se nos rompa la caja de nuevo, este trabajo fue realizado por TURBOTEK en bogota colombia
                      Hola Miguel, te hago un pregunta, ¿Están seguros de que esta turbina puede soplar 30 psi?

                      Edito porque encontré el (supuesto) mapa de esta turbina:



                      Supongamos que 364whp serán entre 380 y 395 bhp

                      Para obtener esa potencia, se necesitan alrededor de 40 lb/m de caudal másico (habría que ver la eficiencia volumétrica, si tiene tapa o levas, los múltiples, etc. pero aprox vas a necesitar algo así, +/- 3 o 4 lb/m)

                      El mapa está en caudal volumétrico, pero hacen la conversión y lo cruzan con los 24 psi que estaría soplando... y caen muy muy al borde de la última isla de eficiencia

                      O sea, los números dan muy pero muy ajustados, pero es factible esa potencia... la cosa es cuanto va a durar la turbina, está trabajando muy al límite.

                      De 30 psi olvidensé.

                      Aclaro que no es de mala leche ni ahí, solo que me intrigaron esos números y me puse a sacar cuentas

                      Espero que le sirva al dueño del auto para poder chequear un par de cosas antes de hacer algun cambio

                      Saludos!!

                      Comment


                      • #41
                        Re: nuestro swift gti desde venezuela

                        es q el ihi entrega max 24 psi es q vamos a cambiar el turbo aun no vamos a decir la marca ni el modelo

                        Comment


                        • #42
                          Re: nuestro swift gti desde venezuela

                          Originally posted by peterete
                          Hola Miguel, te hago un pregunta, ¿Están seguros de que esta turbina puede soplar 30 psi?

                          Edito porque encontré el (supuesto) mapa de esta turbina:



                          Supongamos que 364whp serán entre 380 y 395 bhp

                          Para obtener esa potencia, se necesitan alrededor de 40 lb/m de caudal másico (habría que ver la eficiencia volumétrica, si tiene tapa o levas, los múltiples, etc. pero aprox vas a necesitar algo así, +/- 3 o 4 lb/m)

                          El mapa está en caudal volumétrico, pero hacen la conversión y lo cruzan con los 24 psi que estaría soplando... y caen muy muy al borde de la última isla de eficiencia

                          O sea, los números dan muy pero muy ajustados, pero es factible esa potencia... la cosa es cuanto va a durar la turbina, está trabajando muy al límite.

                          De 30 psi olvidensé.

                          Aclaro que no es de mala leche ni ahí, solo que me intrigaron esos números y me puse a sacar cuentas

                          Espero que le sirva al dueño del auto para poder chequear un par de cosas antes de hacer algun cambio

                          Saludos!!
                          mira nuestra grafica cuando el swift entrego los 364whp



                          Comment


                          • #43
                            Re: nuestro swift gti desde venezuela

                            Originally posted by Miguel9000rpm
                            es q el ihi entrega max 24 psi es q vamos a cambiar el turbo aun no vamos a decir la marca ni el modelo
                            Jaja, te hacés el misterioso... Todo bien igual, y cuanto antes cambien la turbina, mejor, así no se les rompe esta

                            Gracias por compartir el dyno, aunque no se aprecie mucho (o por lo menos en mi monitor de mierda no se ve un choto, ya no da mas el pobrecito)

                            Supongo que no van a ir por otro IHI, ya que el que tienen ahora creo que es el más groso de todos los modelos de esa marca.

                            Igual, te aclaro por si no se entendió, que no descreía de la potencia, solo dije que las condiciones de funcionamiento no eran las ideales... pero ojalá pudiese armar algo así, por más que me quede todo ahí al límite de romperse

                            Saludos Miguel!!

                            Comment


                            • #44
                              Re: nuestro swift gti desde venezuela

                              graciass mira este swift es armado tambien por turbotek posee tambien un ihivf22 en el dyno entrego 375whp a 26psi
                              su mejor tiempo es de 11.2 en 1/4 de milla

                              http://youtube.com/watch?v=grTOZ5WgE54

                              Comment

                              Working...
                              X