If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
el carro es 1300 tiene inyeccion haltech, pistines wiseco, bielas crower, turbo ihi vf 22, botadores fijos, estamos por montarle la caja por q la original se rompe a cada rato
si amigo esa potencia es a la rueda ahorita estamos por meter 30psi, usamos combustible vp racing c16 en los videos no lo arrancamos tan duro en temor de que se nos rompa la caja de nuevo, este trabajo fue realizado por TURBOTEK en bogota colombia
Hola Miguel, te hago un pregunta, ¿Están seguros de que esta turbina puede soplar 30 psi?
Edito porque encontré el (supuesto) mapa de esta turbina:
Supongamos que 364whp serán entre 380 y 395 bhp
Para obtener esa potencia, se necesitan alrededor de 40 lb/m de caudal másico (habría que ver la eficiencia volumétrica, si tiene tapa o levas, los múltiples, etc. pero aprox vas a necesitar algo así, +/- 3 o 4 lb/m)
El mapa está en caudal volumétrico, pero hacen la conversión y lo cruzan con los 24 psi que estaría soplando... y caen muy muy al borde de la última isla de eficiencia
O sea, los números dan muy pero muy ajustados, pero es factible esa potencia... la cosa es cuanto va a durar la turbina, está trabajando muy al límite.
De 30 psi olvidensé.
Aclaro que no es de mala leche ni ahí, solo que me intrigaron esos números y me puse a sacar cuentas
Espero que le sirva al dueño del auto para poder chequear un par de cosas antes de hacer algun cambio
Hola Miguel, te hago un pregunta, ¿Están seguros de que esta turbina puede soplar 30 psi?
Edito porque encontré el (supuesto) mapa de esta turbina:
Supongamos que 364whp serán entre 380 y 395 bhp
Para obtener esa potencia, se necesitan alrededor de 40 lb/m de caudal másico (habría que ver la eficiencia volumétrica, si tiene tapa o levas, los múltiples, etc. pero aprox vas a necesitar algo así, +/- 3 o 4 lb/m)
El mapa está en caudal volumétrico, pero hacen la conversión y lo cruzan con los 24 psi que estaría soplando... y caen muy muy al borde de la última isla de eficiencia
O sea, los números dan muy pero muy ajustados, pero es factible esa potencia... la cosa es cuanto va a durar la turbina, está trabajando muy al límite.
De 30 psi olvidensé.
Aclaro que no es de mala leche ni ahí, solo que me intrigaron esos números y me puse a sacar cuentas
Espero que le sirva al dueño del auto para poder chequear un par de cosas antes de hacer algun cambio
Saludos!!
mira nuestra grafica cuando el swift entrego los 364whp
es q el ihi entrega max 24 psi es q vamos a cambiar el turbo aun no vamos a decir la marca ni el modelo
Jaja, te hacés el misterioso... Todo bien igual, y cuanto antes cambien la turbina, mejor, así no se les rompe esta
Gracias por compartir el dyno, aunque no se aprecie mucho (o por lo menos en mi monitor de mierda no se ve un choto, ya no da mas el pobrecito)
Supongo que no van a ir por otro IHI, ya que el que tienen ahora creo que es el más groso de todos los modelos de esa marca.
Igual, te aclaro por si no se entendió, que no descreía de la potencia, solo dije que las condiciones de funcionamiento no eran las ideales... pero ojalá pudiese armar algo así, por más que me quede todo ahí al límite de romperse
graciass mira este swift es armado tambien por turbotek posee tambien un ihivf22 en el dyno entrego 375whp a 26psi
su mejor tiempo es de 11.2 en 1/4 de milla
Comment