Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que unidad!!!!!!!!! mi nueva adquisición V3

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que unidad!!!!!!!!! mi nueva adquisición V3

Hola gente bueno, como algunos ya saben vendí el super, hace un tiempo y bué...... para pasar el tiempo hasta q compre alguna otra cosita para acelerar........compré este cañito q siempre desde pendejo tuve ganas de armar, es un zanella V3 modelo 87" única mano de una señora mayor, motor nunca abierto, todo 100% original, pintura de fábrica, lo único q no tiene original es la cubierta trasera, despues tiene todo, hasta la caja de herramientas debajo del asiento, la verdad toy chocho, la idea es restaurar a nuevo todo aunque por otro lado mi vieja dice q la deje como está con la pintura de fabrica y todo q vale más, pero soy demasiado fanatico para verle esos rayoncitos boludos y los aros medio oxidados, asique mepa q la desarmo integra, y mando a cromar los aros de llanta, manubrio etc... a baradero y el tema del color tendria q averiguar si es duco, vtm o acrilico ya q es modelo 87", bueno gente no molesto más cuando la desarme si me acuerdo pongo fotos del proceso ya q soy medio colgado, jeje, el super estuve 3 años y puse fotos de cuando lo termine, jajajaa, pero bue...., un abrazo para todos los fierreros y nos estamos viendo.

Re: Que unidad!!!!!!!!! mi nueva adquisición V3

que herosura
    dejala asi altita , podrida
    y metele fierros al motor
    como ser un carrera 44 un cil hidro de 51 de diamtro , un burca de 28 y unh buen cruce ,

Comment

hermoso el zanellon!!! con lo q valen las zanellas hoy en dia no me quiero imaginar lo q puede llegar a valer eso....
      Felicitaciones por la compra

Comment

hola kapo, bueno te felicito por el V3 no ahy mas de esos en ese estado, tenes pensado en enfierrarlo o dejarlo standar al motor ? salu2

Comment

un amigo tenia una asi, limada! tenia la salida de un scooter el guacho, y de arriba 115!

como caminaba esa moto dios!

Comment

Que cañito papa!!, sabes q hace unos cuantos años atras le habia armado una IDENTICA pero en color blanca a mi ex cuñada, hsata las calcos habia comprado....TODA ORIGINAL, habia quedado re linda, lo mas triste q despues me queria matar porq la queria para mi jajajaja, la use como 1 semana q se la estaba ablandando y andaba un chiche jaja

Saludos papa, te felidito!!

Comment

Gracias gente por los halagos.......jeje, mirá tengo taller de motos y herramientas transportador y materiales para tirar cruces y enfierrarla, ya he tenido ciclos armados con todos los fierros, pero esta , no dá, esta queda original, aparte soy fana de lo original tb más allá q soy loquito por los fierros pero esta queda original, si me hubiese agarrado a otra edad capaz si la enfierraba, jeje, saludos.

Comment

yo de guachito siempre veia una igualita pero color amarillito claro, como me gustaba, jaja... esta re linda loco que la disfrutes

Comment

Gracias lukita!!!!!! es lo q voy a tratar de hacer cuando el taller y el tiempo me lo permitan.

Comment

Working...
                  X