If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Ahhh bueeeeehhhh tiene un angel aparte tu amigo...
pero bueno, es bueno tener este tipo de noticias...
me adhiero a dos cosas...
1ro, fotos del unito
2do, q pedazo de toor q puso El Lole Potencia
salutes!!
Que se yo ... mira no se que decir .. me pone feliz leer esto ... pero ahora saquen la conclucion que Los CACOS eran principiante en el afano por que le sacaron la luneta con los parlantes y si te afanan el Cuenta vueltas y todos los demas relojes sacan mas plata...pero bue Como los " CACOS SON IGNORANTES Ni lo piensan " bueno mejor para nosotros
Q suerte q lo encontro rapido y solo le sacaron los parlantes, si bien puede romper las bolas la saco ms q barata....
Eso si habra cortado clavos con el culoesas horas y cuando lo encontro le habra caido el alma al cuerpo nuevamente...
Que suerte que tuvo tu amigo la saco regalada nada mas le afanaron los parlantes dentro de todo lo que tenia el auto es un 10%.
Ahora a ponerlo a punto para el galvez!!!
Que se yo ... mira no se que decir .. me pone feliz leer esto ... pero ahora saquen la conclucion que Los CACOS eran principiante en el afano por que le sacaron la luneta con los parlantes y si te afanan el Cuenta vueltas y todos los demas relojes sacan mas plata...pero bue Como los " CACOS SON IGNORANTES Ni lo piensan " bueno mejor para nosotros
joya me re alegro que lo haya encontrado suena muy lindo ese unito son tan ignorante que manejaron ese misil y no se dieron cuenta lo que tenia adentro
Comment