If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
...::: SE FUE "LA COUPE 19" SE VINO "EL BEEMBE 325I 24V":::...
Re: ...::: SE FUE "LA COUPE 19" SE VINO "EL BEEMBE 325I 24V":::...
Q haces choto, me habia contado el pata q habias comprado un BM. Dice q anda una bocha y q tiene un olor a cuero zarpado adentro a pesar de q tiene uno añitos!!
Te felicito y espero verlo tipo M3 ahora, nunca lo vi por la calle ni nada todavia.
Originally posted by Franco_m3
Q haces choto, me habia contado el pata q habias comprado un BM. Dice q anda una bocha y q tiene un olor a cuero zarpado adentro a pesar de q tiene uno añitos!!
Te felicito y espero verlo tipo M3 ahora, nunca lo vi por la calle ni nada todavia.
Como andas tanto tiempo gay , asi es por mas de que tiene unos cuantos añitos el bembe esta impecable , todavia tiene el olorcito a cuero, es una belleza lo que empuja, ya un dia de estos te llevo a dar una vueltita, vos como andas? todavia tenes el unito? para cuando los fierritos ????? jeje un abrazo gay , nos vemos
Gracias colo , si la verdad que estaba muy linda la coupe , tenia mucho tiempo y guita metida ahi.. que le vamos a hacer todo sea para ir mejorando por mas que me cai un par de años en modelos , no me arrepiento , el beme es una bestia , lo que empuja , como anda , es hermoso..
Originally posted by robert!GSI
Gracias colo , si la verdad que estaba muy linda la coupe , tenia mucho tiempo y guita metida ahi.. que le vamos a hacer todo sea para ir mejorando por mas que me cai un par de años en modelos , no me arrepiento , el beme es una bestia , lo que empuja , como anda , es hermoso..
Me alegro q te haya ido de 10 con el cambio de movil.. por mas q hayas retrasado un par de añitos.. q potencia tiene el 325?? tira una mini ficha tecnica para los q nunca nos pudimos subir a un BEME
salutes!
Te felicito por el BMW, espero que no le hagas nada, y lo dejes original, salvo el motor o un poquito la altura con mucha clase sin sarparte
PD: ponele las llantas originales.
ROBERRRTTTTTTT!!! Terrible el cañon que pegaste!!! Despues de tanto tiempo recien lo veo al post. Muy lindas las fotelis de ambos tutus. Sabes que boludo ahora que veia las fotos de la qp. NUNCA HICIMOS UNAS FOTOS DE LAS 2 COUPES EN SU MAXIMO ESPLENDOR!!! Siempre dijimos que lo ibamos hacer y nunca.... Pero bue.. Esperemos que algun dia se crucen por las calles al menos.
Y que mas puedo decirt. El beme sin palabras el otro dia cuando fui a tu casa me subi... y me quede Zarpada la posicion de manejo que tiene!!! No se compara con ningun auto!!! Espero que algun dia me la prestes una vueltita por el barro jeje para hacer esos trompos y esas idas de cote que tanto me contaste... Y ... Yo si queres te presto el clio.. jaja mucho no vas a poder hacer pero bue... peor es nada.
un abrazo rober!
Pasate algun dia! con la nave
Comment