Announcement

Collapse
No announcement yet.

no esta para hacerlo todos los dias----------heavy jodido!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: no esta para hacerlo todos los dias----------heavy jodido!

Originally posted by Piguno
    Te fuiste a la mierda mono!! que laburo te mandaste, asi cualquiera le presta el auto a su hijo!!, terrible FIERRO!!! muy prolijo esta quedando el fusca y que pedazo de ferreteria le estas poniendo, le falta mucho? a ver cuando aparece en los resumenes mios jeje, mato la patente tapada con enfierrados.com un abrazo grande loco lindo
    gracias pigu!!!!

la verdad es que me encantaria decir que no falta nada... pero independientemente del motor, faltan muchas otras cosas... por ejemplo armar parte de la instalacion electrica, instrumental, chaperia y pintura y ese tipo de cosas, pero bueno.. hace ya 2 años que lo estoy esperando, no me voy a desesprar ahora

un abrazo amigo!!!

Comment

ya te felicite anteriormente (2pagina creo)...
      ahora te queria preguntar si sos de rosario, porque veo q un par de usuarios q si lo son parecen conocerte yo tambien soy comegato y ese auto lo vi aca en rosario en una concecionaria q queda por oroño pasando el parke independencia ¿puede ser?
      te vulvo a felicitar!
      franco

Comment

Originally posted by Mr.WhiTe
        gracias pigu!!!!

la verdad es que me encantaria decir que no falta nada... pero independientemente del motor, faltan muchas otras cosas... por ejemplo armar parte de la instalacion electrica, instrumental, chaperia y pintura y ese tipo de cosas, pero bueno.. hace ya 2 años que lo estoy esperando, no me voy a desesprar ahora

un abrazo amigo!!!
        Cuando lo armes, me avisas, me voy a rosario de 1 , no es joda!

Comment

Blanquito... el dia que quieras ir al galvez me chiflas... Free-Pass todos los viernes hasta fin de año asegurados...

Comment

Working...
          X