Announcement

Collapse
No announcement yet.

El RSi >> Nuevas Zapas + Tratamiento by Glow-Car

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El RSi >> Nuevas Zapas + Tratamiento by Glow-Car

BUENASSSSSS, COMO VA TODO?? LES COMENTO Q AL FINAL ME DECIDI A QUEDARME CON EL RSI, Y DE PASO LE TIRE UNAS LLANTUSAS JAJAJA... SON LAS DEL CLIO INFINIT, O EL MEGANE O SCENIC NUEVO, EN FIN, SON UNAS LINDAS 15, ESPERO Q LES GUSTEN!! ADEMAS, LE HICE EL TRATAMIENTO DE BELEZA BY GLOW-CAR PARA Q BRILLE UN POCO MAS, ASIQ AQUI ESTAN LOS RESULTADOS... ESPERO Q LES GUSTE, UN ABRAZO Y SALUDOS PARA TODOS!!!
    DAMIAN

[img width=700 height=525]http://aycu20.webshots.com/image/41539/2000308114638377780_rs.jpg[/img]

Re: El RSi >> Nuevas Zapas + Tratamiento by Glow-Car

Como brilla ese clio papà, esta hermoso felicitaciones!!!

Pd: Las llantas son hermosas de que renault son?

Saludos

Comment

Excelente! como me gusta ese clio. Y ahora mas porque briilla muucho.
      Felicitaciones

Comment

excelente como quedo,te felicito lo tenes hermoso

Comment

que te puedooo decir que no te halla dichoo solo que en un par de meses si todavia lo tenes ese rsi va a ser mio jejeje. esta impecableeeee

Comment

Que te puedo decir , siempre impecable el rsi heee, y cada vez brilla mas......

Comment

una lokura como esta el clio....felicitaciones....

Comment

HERMOSO el clio, sin palabras

Comment

quedó lindo ehhhh..cuando lei q eran las del infinit, dije MMM..pero dsp vi las fotos y qedaron buenas.... Me parece o tenes q hacerle las combas adelante?...
                  sin dudas el mejor RSI q vi....te felicito..ahora tendrias q hacerle algunas maldades al motor no?? TAPA

PD: los guardabarros me encantaaannn (williamssssssssssssssssssssssssssssss)

Comment

Me vuelve loco ese rsi, lo vi cuando lo tenias a la venta y deci que no me alcanza la plata sino hubiera hecho lo posible para que sea mio!

Las llantas le quedan 10 puntos y ademas esta impecable, TE FELICITO POR LA NAVE QUE TENES

Comment

UNICO!!!!!!!! Como quedoooooooo por dios Te Felicito por el buen gusto y por como tenes ese auto un cañaso hermoso!!!

Y espero q no te quemen las llantulis porq Ese si q es unicoo

Comment

un espejo papa!!!

che tenes para recomendar algun pintor bueno por aca por l oeste??

Comment

las originales del rsi quedan mejor
                          rsi furia

Comment

Te felicito, la verdad q esta hermoso

Salu2

Comment

Originally posted by Polako_RR
                              Como brilla ese clio papà, esta hermoso felicitaciones!!!

Pd: Las llantas son hermosas de que renault son?

Saludos
                              las del clio infinit, algunos modelos del megane y de la scenic, lo dice ahi en la descripcion! jejeje...

Originally posted by fierroscr
                              que te puedooo decir que no te halla dichoo solo que en un par de meses si todavia lo tenes ese rsi va a ser mio jejeje. esta impecableeeee
                              como no... sabes q escucho ofertas de $$$ jajaja...
                              un abrazo locura!!

Originally posted by mono1.8
                              quedó lindo ehhhh..cuando lei q eran las del infinit, dije MMM..pero dsp vi las fotos y qedaron buenas.... Me parece o tenes q hacerle las combas adelante?...
                              sin dudas el mejor RSI q vi....te felicito..ahora tendrias q hacerle algunas maldades al motor no?? TAPA

PD: los guardabarros me encantaaannn (williamssssssssssssssssssssssssssssss)
                              q haces mono... no, las ruedas estan derechitas derechitas, pasa q en algunas fotos parecen torcidas por los guardabarros, pero si miras en las fotos desde atras se nota q estan derechas..
                              tapa naaaa, olvidalo... con el cañosilen completo va como tren, ni a palo le toco el motor a este autito!! para eso estan los corsitas gris claro con llantas del wagon, q con una tapeta loca vueeeeeeeeelan jajaja...

Originally posted by gUi[L
                              e ]
                              UNICO!!!!!!!! Como quedoooooooo por dios Te Felicito por el buen gusto y por como tenes ese auto un cañaso hermoso!!!

Y espero q no te quemen las llantulis porq Ese si q es unicoo
                              al q vea con estas llantas lo rayo naaaaa mentira che! igual el mio va a seguir siendo el primero jajaja

Originally posted by peladonga
                              un espejo papa!!!

che tenes para recomendar algun pintor bueno por aca por l oeste??
                              mmm. me mataste... por suerte, toco madera, nunca tuve q pintar ningun auto, pero te averiguo dale? sino mandale un PM a Hernan, q el hizo pintar el golcito y le kedo 11 puntos, y es de aca de la zona el! un abrazo!!

Originally posted by boxeador
                              las originales del rsi quedan mejor
                              rsi furia
                              las tengo guardadas, pero para cambiar un poco y q quede distinto al resto...

Comment

Working...
                              X