Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi nuevo coche

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mi nuevo coche

    Buenas, como bien dice el titulo, HOY compre mi segundo auto.. un golcito g1..

    les cuento que es un GL 93 con aire, motor audi 1.6, en muuuyyy buen estado.. el motor esta joya al igual que toda la mecanica, de chapa y pintura esta original de fabrica sin repintar, vidrios de fabrica, nunca GNC, todo original..

    la verdad que me baje de un 147 y me subi al gol y se noto la diferencia..

    bueno, les dejo unas fotos para que lo vean ustedes mismos..
    tengan en cuenta que tiene LA mugre ensima ya que recien lo traia.. y ensima llovio.. imaginense..

    bueno, me callo y les dejo las fotos..













    y aca van un par de menor calidad.. pero todo suma





    bueno, no los aburro mas.. espero que les guste, sino no importa.. a mi me gusta igual jaja

    pd: gracias martin por las fotos.. y a rodrigo y a eze tambien por bancarme cuando preguntaba de todo sobre el gol jaja

    un abrazo gente!

    EDIT: me olvidaba.. la plancha se vendra cuando lo termine de pagar ya que me gustaria dejarlo a la cubierta adelante y no me da el presupuesto.. y para hacer las cosas mal o a medias prefiero no hacerlas..

  • #2
    Re: Mi nuevo coche

    Muy lindo cambio,te felicito y a disfrutarlo!!

    Comment


    • #3
      Re: Mi nuevo coche

      Muy lindo felicitaciones, ahora se viene la etapa mas linda es cuando mas cariño necesita el auto y cuando mas cosas tenes para hacer y limpiar

      Comment


      • #4
        Re: Mi nuevo coche

        Originally posted by juanete
        Muy lindo felicitaciones, ahora se viene la etapa mas linda es cuando mas cariño necesita el auto y cuando mas cosas tenes para hacer y limpiar
        jaja tal cual.. la tipica "acomodada general"

        pero igualmente tiene muy pocas cosas por acomodar.. la mas urgente es limpiar el tapizado que esta bastante descuidado (sucio).. todo lo demas esta muy bien mantenido por suerte..

        Comment

        Working...
        X