Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buenas, soy nuevo, desde Neuquen.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buenas, soy nuevo, desde Neuquen.

Hola gente fierrera, mi nombre es Damian, soy de la ciudad de Neuquen, me encantan los fierros como a todos ustedes, soy hincha de Ford y de Fiat. Les cuento que estoy empezando a reconstruir un Fiat 128 berlina modelo 77, por ahora solo va a ser 1300 con alguna preparacion en la tapa, sobre la cual voy a hacerles las consultas pertinentes en el foro de mecanica, y en cuanto al chasis va a ir con algunas reformas estructurales y de estetica pero siempre respetando la originalidad del auto.
    Les dejo un par de fotos del auto, y espero poder aportar aunque sea un poco a esta pagina, que lejos es una de las mejores paginas dedicadas a los autos ya que unicamente se dedica a los fierros y no al plastico como muchas otras.

PD: El chapon gris que se ve en la trompa del auto vuela al joraca jajajaja

Saludos a todos

Damian

Re: Buenas, soy nuevo, desde Neuquen.

mi guacho esto va en "Mi fierro" o bienvenidas, esperamos ver el 28 circulando por las calles.. actualmente esta como en las fotos?

Comment

BIENVENIDO MASTER !!!!!!!!

Comment

Originally posted by Lukita6
        mi guacho esto va en "Mi fierro" o bienvenidas, esperamos ver el 28 circulando por las calles.. actualmente esta como en las fotos?
        Perdon , todavia no me ubico bien en la pagina, pido que si esta mal ubicado lo muevan a donde corresponda .
        Esas fotos son del viernes pasado que lo termine de desarmar para mandarlo al chapista, con suerte este viernes ya entra en terapìa.

Saludos,
        Damian

Comment

Originally posted by Chimo
          Perdon , todavia no me ubico bien en la pagina, pido que si esta mal ubicado lo muevan a donde corresponda .
          Esas fotos son del viernes pasado que lo termine de desarmar para mandarlo al chapista, con suerte este viernes ya entra en terapìa.

Saludos,
          Damian
          joya!! comprate unas cuantas revistas que la espera es laaaaarrga..

suerte con el 28, bienvenido y felicitaciones

Comment

Originally posted by Lukita6
            joya!! comprate unas cuantas revistas que la espera es laaaaarrga..

suerte con el 28, bienvenido y felicitaciones
            Jajajaja ya arranque jajaja, hoy me compre la 10 segundos de enero jajajajajaja.

Un abrazo y gracias!!
            Damian

Comment

Bienvenido al foro!!!
              Te deseo suerte con la reconstruccion del 128 y cuando lo termines queremos ver las fotos del proceso!!!

Comment

que linda linea q tiene!!
                parece sin un solo golpe podridura minima.. esta perfecto para dejarlo hermoso..
                espero q lo termines a tu gusto y cuanto antes!!
                saludos y mucha suerte en el projecto

Comment

Bienvenido!! ya somos unos cuantos los Neuquinos.
                  Suerte con el proyecto, y como dicen más arriba, queremos fotos del proceso!!!
                  Saludos!!

Comment

Bienvenido padre, voy a estar siguiendo las mejoras que le vayas haciendo al gambita... es un cañito

Comment

Working...
                    X