Announcement

Collapse
No announcement yet.

NO KERIA PERO NO AGUANTE MAS, ACA ALGUNAS FOTOS DEL pinochinR "2" en proceso

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• NO KERIA PERO NO AGUANTE MAS, ACA ALGUNAS FOTOS DEL pinochinR "2" en proceso

empece a meter amor a lo demas que hace al auto y a las modificaciones que de por echo para nada faciles, empecemos con .... y donde pongo los relojes???, bue salio esto, yo aclaro que queria el auto totalmente original y si he de poner algo tendria que ser sobrio, bueno esto fue lo que salio, aclaro que son la medida grande y no entran ni en pedo asi que tube que cortarlo a lo ancho y a lo largo,,, a lo ancho no da asi que hay que hacer un corte en el medio y alargarlo

el taco bue muchos lugares para ponerlo no hay en un 47 y menos este que es CON ACCESORIOS jajaja, no m gusta que se vea tanto pero... le da un toque de guerra

[img width=700 height=560]http://img177.imageshack.us/img177/1223/27jan0010um0.jpg[/img]

tema selectora, me inchaba las bolas el frenito de mano y alta la palanca nop la queria x el echo de que queria lo ams sobrio posible y quedo esto con algunos cromados y bujes de teflon

[img width=700 height=560]http://img341.imageshack.us/img341/6643/27jan0012yp7.jpg[/img]

obiamente pinte el interior de motor saque todo absolutamente todo y pele a cero la chapa y previo desengrasante, desfosfatizante ese tipo resina , primer fue 3 manitos de ppg poliuretanica blanco real para que no se manche ni se ensucie tan facil
    ahi una fotito de la instalacion electrica, eso es lo ams prolijo que se pudo, tengan en cuenta que x esa funda pasa hasta la manguerita del sorrino como se ve en la foto esperando a su tachito y se ve de yapa el 7al2

aca otro problemita, la bateria la quiero de costado y no como va original x un problemita que voy a mostrar en la otra foto y bue tube que acomodar la instalacion para que valla bien atras,y cortar el portabateria asi que todabia no lo termine eso habra que soldar, arenar y pintar

el tema de la bateria es x esto

y esto fue lo que quedo despues de horas de amor, 2 weber 50-50 dco/sp tienen la admision larga entonces quiero tirar la bateria para atras asi respiran mejor, aunque deben respirar bastante bien no creo que le haga falta nebulizador

aca una artesania que le hacia falta

[img width=700 height=560]http://img341.imageshack.us/img341/5681/26jan0005wq2.jpg[/img]

y aca alguna fotito del auto, aclaro que falta limpiar y lustrar, ahi en las fotitos estaba con las blacks se las prove

[img width=700 height=560]http://img341.imageshack.us/img341/5623/26jan0004uy9.jpg[/img]

[img width=700 height=560]http://img515.imageshack.us/img515/9016/26jan0001ms8.jpg[/img]

[img width=700 height=560]http://img127.imageshack.us/img127/7332/27jan0006cu7.jpg[/img]

bueno faltan cositas pero es un adelanto, el auto tiene desde el limpiaparabrisasd trasero con zorrinito electrico, butacas originales, los 4 guardaplast, todo lo mas original que lo pude dejar , lo hice.... el auto es un projecto de juntar guita y esfuerzo(no m fui ni de vacaciones) desde hace 2 años o mas..

el auto es 1006 caja lancia original, tapa laburada, valbulas grandes, una balestrini f5 con entrecentro para nitro y que se yo, 2 weber 50/50 y 4 picos de gas magico, veremos que hace.... gacias x mirarse las fotos y leer las boludeces que pongo, espero que els guste

pronto fotos del auto terminado......
    salu2 martin

Re: NO KERIA PERO NO AGUANTE MAS, ACA ALGUNAS FOTOS DEL pinochinR "2" en proceso

violento amigo!!!!,dale para adelante!!!!!!!

Comment

Re: NO KERIA PERO NO AGUANTE MAS, ACA ALGUNAS FOTOS DEL pinochinR "2" en proceso

HERMOSO ese 47!!! todo muy sobrio y muy prolijo.

Pregunta, me parece a mi o lo levantastes un poco al auto de adelante. Si mal no recuerdo era el 147 mas bajo que yo habia visto.

Saludos

Comment

Originally posted by Polako_RR
        HERMOSO ese 47!!! todo muy sobrio y muy prolijo.

Pregunta, me parece a mi o lo levantastes un poco al auto de adelante. Si mal no recuerdo era el 147 mas bajo que yo habia visto.

Saludos
        el que vos decis es el pinochinR este es el pinochinR "2" el otro era gasolerito este es nafta eol otro esta guardadito y por la altura tene en cuenta que no tiene nada adentro falta caja y motor completo..... la suspension es la misma que la del otro

Comment

noooooooooo que belleza loco !!! mucha proligidad y me encanta!!! te felicito por el preyecto... y queremos mas fotos!!!!

Comment

Una locura master, la verdad que muy muy groso el proyecto.

Comment

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAA

Comment

me rompio la cabezaa mal lo qe va andar eso eh
                saludos

Comment

Originally posted by Monito_Fiat
                  ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTAAAAA
                  te felicito martin!! muy prolijo todo!!!!

Comment

La verdad que un lindo pero lindo proyecto muy original y con una hermosa Ferreteria

Comment

Felicitaciones, esta hermoso. Vos vivis por el belgrano? Siempre lo veo en una casa con rejas creo. Saludos!!

OFtopiccs: A ver cuando organizamos algo la gente de la plata para juntarnos.

Comment

Originally posted by FAS
                        Felicitaciones, esta hermoso. Vos vivis por el belgrano? Siempre lo veo en una casa con rejas creo. Saludos!!

OFtopiccs: A ver cuando organizamos algo la gente de la plata para juntarnos.
                        cauck ya me lo ficharon jajajajja sisi vivo ahi donde lo vistes, vos ves al gasolero, este esta adentro solo lo saque para la sesion de fotos y para que le de el sol a la pintura del interior de motor

Comment

jajaja q grande el 47 ese ta hermoso tincho , me parecio ver algo similar al mio donde tenes los relojes! jaja te felicito vieja un abrazo!

Comment

te felicito loco, alto cañon te estas armando.. ojala andes por la 7. saludos.

Comment

hermoso !

Comment

Working...
                              X