Announcement

Collapse
No announcement yet.

Presento mi corsita 1.6 16v

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Presento mi corsita 1.6 16v

Hola Amigos, bueno después de 6 meses que compré el corsa lo presento:

Mod. 2000
    Motor 1.6 16v (con 5.000 Km le hice absolutamente todo el motor hasta las vielas.....)
    Suspensión adelante sadar plata vastago corto con espirales RM rally, atrás solo RM rally.
    Bueno espero que les guste, la verdad no me puedo quejar, un autazo, pero si dios quiere en marzo o abril lo pongo en venta para ver si puedo comprar algo mas nuevito.
    Slds.

Re: Presento mi corsita 1.6 16v

No papa q lindo corsita q lindo hasta el color m encanta! yo le volaria el polarizado x el color del auto t lo hace muy oscuro!!
    che y q paso q le hicistes el motor lo volastes?? lo corristes alguna ves en el pico galvez ? tenes idea d q time hace??
    vistes q buena suspencion es esa convinacion?? yo la tengo en mi 47 en el uno d mi hno y me encanta la altura Justa y el andar d 10!

Comment

Originally posted by And-TR5
      No papa q lindo corsita q lindo hasta el color m encanta! yo le volaria el polarizado x el color del auto t lo hace muy oscuro!!
      che y q paso q le hicistes el motor lo volastes?? lo corristes alguna ves en el pico galvez ? tenes idea d q time hace??
      vistes q buena suspencion es esa convinacion?? yo la tengo en mi 47 en el uno d mi hno y me encanta la altura Justa y el andar d 10!
      Hola Amigo, lamentablemente le volé el motor, en realidad lo compré a la semana empezó a gastar agua (junta podrida) le hice la tapa y a la semana en autopista voló un metal, a la mierda todo el motor.
      pero bue le hice todo hasta la bomba de agua, mangueras, etc etc total de la joda $ 5lucas.
      La suspe una maza, todos lo autos que tuve todos con sadar plata, no los cambio por nada.

Todavía no lo probé en el autodromo, pero según la fichas tecnicas, hace 16:80 standar.

Slds.

Comment

ponele unas momo corse y planchalo :P

Comment

En eso estoy.....

Comment

que lindo motor para tocarlo un poquito nomas y divertirse como loco. te felicito!

Comment

hermoso lo tenes al corsita... felicitaciones... esta para hacerle una maldad ee

Comment

HARMOSO el corsa 4p... ensima tenes motor para rato!!!!!

te felicito.. ensima debe caminar lindo el 16v no? saludos HUDSON

Comment

muy bueno capooo!

Comment

realmente inmaculado se lo ve... felicitaciones..

Comment

IMPECABLE el corsel... q cañito!!!

Comment

Gracias gente!!!

Comment

Impecable y el color explota ..la verdad esta muy lindo el tutu ese ... Me encanta la Plancha adelante es la justa !

Comment

Working...
                          X