Announcement

Collapse
No announcement yet.

EL PLANCHE ahora si......."A LA LLANTA"

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: EL PLANCHE ahora si......."A LA LLANTA"

me quiero cartar la p#"%$&#/&/aa no lo puedo creeeeeeeeeeeeeer
    only congratulations!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Increible naza ya lo vi personalmente impresionanteeee!!!!

Creo que ya te lo dije increiblee papa!!!

Comment

jajajaa estas loco naza

pero es tu sueño , tu proyecto , tu auto , tu idea , asi que te felicitito por el laburo que parece estar excelente y no es nada facil

Comment

Naza querido... te conozco hace mucho tiempo de verte en los encuentros y sos un fenomeno, pero te soy sincero... no me gusta, me parece algo IMPOSIBLE de usar, por lo tanto sin sentido, pero eso no seria nada... el tema es que esteticamente no me gusta como queda.

Cada uno tiene un gusto diferente y el 28 mio estaba bajo al mango también, pero en este caso me parece mucho.

Espero que no lo tomes a mal pero no te voy a caretear si no es de mi agrado, si vos estas contento me parece perfecto,de eso se trata... de que te guste a vos!

Saludos.

P:D. Analizate lo mas pronto que puedas... estas jodido.

Comment

simplemente hermoso, imponente, cautibador.....
            mi fondo de pantalla por unas semanas

Comment

Que cañon trolooooooooo, como quedo es inexplicable, y mas inexplicable aun es como mierda lo vas a manejar jajajajaa...q limado q estas amigo, igual sabes q te apoyo en todos tus proyectos limados, si a mi daria el cuero sabes q tambien seria capaz de hacer este tipos de locuras.....y una ya no me salio mu bien pero bue, a los golpes se aprende no?? jajajaa

Abrazo trolo y nos vemos, voy a ver si el finde paso a verlo

Comment

Impresionante laburo loco!! Te felicito Naza!

Comment

Ya te hice el chiste.. pero es demasiado bueno para dejarlo pasar jkajkakjajka

VAS A VIAJAR EN UNA PLANCHA

literalmente

Comment

Originally posted by JuanPablo
                    No llegas a mi casa, me llamas a mitad de camino para que seguramente te tenga que ayudar en algun lomo porque quedaste colgado, el dia que vayas al encuentro voy a ir nada mas que para verte llegar e irte y para pegarle una calco que le prometi a hernan

Vos haces cagada pregunta hugito, es medio corto de neuronas naza, mucho no le podes pedir, la info le llega 2 o 3 dias despues.
                    vos a una reunion? si tenes la soga mas corta que judio putañero!

Felicitaciones naza,ahora, TODO lo que pasaste, y TODA esa amargura no pasa a ser mas que una excelente anecdota para contar y cagarte de risa.

Disfrutalo ;)

Comment

Bien Naza ahora sí, que se cuelguen de ésta y jueguen a ser tarsan.
                      Te vuelvo a felicitar que lo disfrutes

Comment

ese uno es inigualable....unico el planche...

feliciatciones....

Comment

Originally posted by BJ
                          Naza querido... te conozco hace mucho tiempo de verte en los encuentros y sos un fenomeno, pero te soy sincero... no me gusta, me parece algo IMPOSIBLE de usar, por lo tanto sin sentido, pero eso no seria nada... el tema es que esteticamente no me gusta como queda.

Cada uno tiene un gusto diferente y el 28 mio estaba bajo al mango también, pero en este caso me parece mucho.

Espero que no lo tomes a mal pero no te voy a caretear si no es de mi agrado, si vos estas contento me parece perfecto,de eso se trata... de que te guste a vos!

Saludos.

P:D. Analizate lo mas pronto que puedas... estas jodido.
                          te puede gustar o no pero el laburo que tiene yo no lo habia visto nunca en mi vida

Comment

Originally posted by JuanPablo
                            Me haces un favor? cuando lo saques andando EN ALGUN MOMENTO o EPOCA, haces que alguien te filme unas 20 o 30 cuadras, me quiero cagar de risa un rato.

Gracias.
                            jajaja es verdad, un auto asi no sirve para nada.

Pero q te hicieron un laburo muy bueno no queda duda.

Comment

Originally posted by guille18
                              te puede gustar o no pero el laburo que tiene yo no lo habia visto nunca en mi vida
                              El laburo que tienen los chuning yo tampoco lo vi nunca en mi vida, y no por eso deja de ser una cagada

Igualmente que quede claro que no estoy comparando el fin..

Comment

MUY BIENNN!!!!!! estoy muy contento q hayas podido cumplir la limada del uno a la llanta, cosa q no es tan sencillo!!!!!!!!

pero la verdad ESTAS LIMADISIMOOO!!!... gustos son gustos, y le verdad q me encancto como kedoooo,. y falta el yelmitoo...

y las llantulis del bravoooo se vannn en $1700 llantas sola keres?

Salu2...pachachiN,. (el q digo q lo iba a dejar a la llanta,jaja)-)

Comment

Working...
                                X