Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavadita del VW Gol AUDIIII y el Varilla y Photo Session

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lavadita del VW Gol AUDIIII y el Varilla y Photo Session

Sabes que , iba a postiar de buena onda, pero me sacaste las ganas mientras leia el post.

ME PARECES UN PELOTUDO Y SOBERBIO, Y ASI NO TE VA A IR BIEN EN ESTE FORO!.

PD1_primero picadas en la calle aca no , segundo nadie tiene envidia de nadie,METETELO BIEN EN LA CABEZA COMO PARA SER ACEPTADO EN ESTE FORO.

PD2>podria envidiar sanamente a un clio 2 sport 2.0 F4R, no a un VW GOL G1!

Comment

Originally posted by Facu_DRP
      Sabes que , iba a postiar de buena onda, pero me sacaste las ganas mientras leia el post.

PD1_primero picadas en la calle aca no , segundo nadie tiene envidia de nadie,METETELO BIEN EN LA CABEZA COMO PARA SER ACEPTADO EN ESTE FORO.

Comment

Originally posted by Facu_DRP

Y yo podria envidiar un Golf o un Bora 1.8T... Que tiene que ver con el post?

Tengo mas de un amigo que postea en el foro y me llevo excelentemente bien con todos, lo de pelotudo estuvo de mas... yo no te falte el respeto en ningun momento Y por otro lado lo de soberbio, seria soberbio si estuviese haciendo alarde de lo que tengo, solo les mostre el G1 y si conteste mal fue porque me faltaron el respeto y nadie vino a hablar de buena onda aca. Fijate que si fuese sobervio no hubiese editado el post para evitar quilombos, pasa que te sumas a la gilada que opina cualquier pelotudez...

Comment

Re: Lavadita del Audi y el Varilla, Photo Session y Charade Ajusticiado

Originally posted by facu122
          ya fue loco seguro q sos un capo, perdon estaba hablando con ayrton senna disculpame, vos sos de esos q van con el auto todo alto con una levota zarpada a fondo para todos lados y pasan las esquinas a fondo, y le ponen sapito con luz y con todos los fierros hacen las 2, eso si el no es tunning pq le pone fierros
          facu_uno_tuner Tu MSN dice mas de lo que podes hablar aca...

Originally posted by f1_rosso
          a full facu aguante !
          un abrazoo
          Gracias por comentar 5 veces en mi post

Comment

Originally posted by Ro#101

de nada papa
            ah me olvidaba mas alla d todo t felicito por la sesion de fotos quedo de 10
            abrazo

Comment

Originally posted by f1_rosso
              de nada papa
              ah me olvidaba mas alla d todo t felicito por la sesion de fotos quedo de 10
              abrazo
              Gracias loco!

Comment

Originally posted by Ro#101

mira si seras salame q te pones a buscar mi e-mail navo, eso encima no sabes ingles pancho, pq tuner viene del ingles y quiere decir sintonizador,eso es pq me encargo de calibrar equipos gps y vhf para navegacion... pichon

Comment

Originally posted by facu122
                  mira si seras salame q te pones a buscar mi e-mail navo, eso encima no sabes ingles pancho, pq tuner viene del ingles y quiere decir sintonizador,eso es pq me encargo de calibrar equipos gps y vhf para navegacion... pichon
                  No busque tu email, entre a tu profile porque queria ver cuantos años tiene un flaco que puede decir TAAAANTAS pelotudeces juntas en un dia...

Tanto te interesa mi post que entras tantas veces?? ... Comprate una vida o hace algo util de la pobre que tenes...

Date cuenta que sos el unico que rompe las pelotas...

Y si tenes algo mas para decir, please, por PM, no desvirtues mas...

Comment

muy lindo che...

salu2.!:.

Comment

no te gustaria bajarlo un toke y hacerle alguna que otra cosita al motor ?

Comment

Originally posted by -FraN-
                        no te gustaria bajarlo un toke y hacerle alguna que otra cosita al motor ?
                        Como dije el Varilla se va para abajo en unas semanas, ya tiene un poco de veneno en el motor (se lo hicieron casi a nuevo el mes pasado) y una vez que este planchado le va chapa y pintura, asi que va a quedar nuevo. La verdad que Eze le pone mucha onda y mucho cariño al auto por todo lo que le hizo en este ultimo mes desde que lo tiene.

El mio tenia una tapita apenas rebajada, se la saque hace unos 5 meses, no hacia la gran diferencia. Si te soy sincero, me daria lastima hacerle algo a ese auto, tiene 48mil kilometros, se que no hay muchos G1 en ese estado. Es por eso que estoy por sacar un G4 Trendline si no es el mes que viene sera el otro, y ese si que va a tener todas las maldades y obviamente al piso con las 15'' y no van a faltar fierros . El G1 quedara siempre al lado mio porque la verdad que es un auto al que le tengo mucho cariño.

Un abrazo!

Comment

No borro todo el TEMA porque va a quedar de registro despues de todo el sermon que pusiste sobre el post del otro dia, te quejas de la gente de MIERDA del foro y vos solito te metiste en la boca del lobo.

No solo empezaste vos a desvirtuar y seguir la desvirtuada en vez de avisarme sobre la gente de mierda del foro que vos llamas y para vos te desvirtuo tu tema, sino que encima hablas de picadas en la calle.

Y para el resto la verdad que ganas de romper las pelotas no hay 1 puto tema en todo el foro que no desvirtuen o busquen kilombos, asi que estan avisados porque la proxima es un baneo masivo sea quien sea.

Comment

Working...
                          X