Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lavadita del VW Gol AUDIIII y el Varilla y Photo Session

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Lavadita del Audi y el Varilla, Photo Session y Charade Ajusticiado

Veo algunas partes marca audi, pero el resto es un vw
    No es mala onda, pero odio a los que tienen un vw y dicen que tienen un audi solo porque algunas partes son de audi.
    Es como si el que tiene un duna gasolero dijera "tengo un alfa" (porque el block de este y el de un 145TD es el mismo).

Comment

Originally posted by gonzalo
      Veo algunas partes marca audi, pero el resto es un vw
      No es mala onda, pero odio a los que tienen un vw y dicen que tienen un audi solo porque algunas partes son de audi.
      Es como si el que tiene un duna gasolero dijera "tengo un alfa" (porque el block de este y el de un 145TD es el mismo).
      Yo no digo "tengo un Audi" lee bien man, las fotos muestras un VW Gol motor desarrollado por Audi (te duela o no es asi ) y lo digo con todo el orgullo del mundo, quizas mas orgullo todavia que si tuviese un A3...

El motor AP que lleva mi Gol es un desarrollo de Audi, y si todavia te pica, fijate como se distinguen a la hora de querer comprar un G1...

Eso de "odio a los que... blah blah"... Yo odio a los ENVIDIOSOS . Si elegiste mal la marca, bancatela master!

Salu2 a todos los que comentan con buena onda, y bueno, a los demas tambien, no tengo nada contra nadie!

Comment

Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

No elegí mal. Yo tengo un fiat 147 y con mucho orgullo, fue mi 1er auto, y a más de 10 años de tenerlo, todavia no tengo ni ganas de venderlo.
          Y mi viejo tiene un gol, porque yo le dije que se lo compre porque es RE confiable.
          Pero yo no digo "tengo un audi", digo "tengo un vw" nada más ;)
          Todo bien igual.

Pd: Yo leo bien, y quoteo lo que vos pusiste:
          Originally posted by Ro#101
          Buenas gente, les comparto un par de fotitos de ayer! Mi Audi y el CHT de un amigo con un par de fierrines y en plena restauracion.

Comment

Lindo el VW GOL.

Y fijate como contestas, te estas por pasar me parece... baja un cambio!

Comment

todo bien, lo sigo viendo celestito al VW gol

Comment

Originally posted by -Martín-
                Lindo el VW GOL.

Y fijate como contestas, te estas por pasar me parece... baja un cambio!
                No me paso nada man y soy el que menos tiene que bajar un cambio aca, posteo las fotos para compartirlas con ustedes y desvirtuan como muchas veces hacen... Asi que creo que tiene que empezar por casa eso de medirse en las contestaciones. No abri un post preguntando si tenia un Audi, abri un post en "Mi Fierro" para mostrar las fotos de ayer nada mas... Y saltan a decir "odio a los que dicen que tienen un Audi porque tienen un Gol..."

Todo bien igual, pero yo no bardeo a nadie aca, y busco que se me respete como lo hago siempre en el foro.

Salu2!

Comment

y el audi donde esta???

solo vi fotos de un gol anciano, puede ser?

Comment

Originally posted by jackson_team
                    y el audi donde esta???

solo vi fotos de un gol anciano, puede ser?
                    Perdona man, no todos tenemos la plata que tenes vos para andar arriba de una Bugatti Veyron....

Comment

No me paso nada man y soy el que menos tiene que bajar un cambio aca, posteo las fotos para compartirlas con ustedes y desvirtuan como muchas veces hacen... Asi que creo que tiene que empezar por casa eso de medirse en las contestaciones. No abri un post preguntando si tenia un Audi, abri un post en "Mi Fierro" para mostrar las fotos de ayer nada mas... Y saltan a decir "odio a los que dicen que tienen un Audi porque tienen un Gol..."

Todo bien igual, pero yo no bardeo a nadie aca, y busco que se me respete como lo hago siempre en el foro.

Salu2!
                      Nadie salta por saltar, pero si queres mostrar tu auto no hace falta tanto comentario sin sentido de tu parte, tenes un VW GOL, muy lindo por cierto, pero no es un AUDI, y tampoco es bueno comentar que justiciaste... eso guardatelo para vos, no lo hagas publico. Nadie te bardea solo es un comentario!

Comment

Perdona man, no todos tenemos la plata que tenes vos para andar arriba de una Bugatti Veyron....

jajaja
                        si puede ser...
                        pero por lo que contas mas arriba el que parece creer tener una Bugatti Veyron sos vos

y por favor deja de ser tan estupido de poner en riesgo la vida de todos haciendote el schumacher por las calles que son de todos y encima creerte "vivo" por contarlo en un foro que ya se gano esa "lamentable" popularidad y leen todos los medios en busca de noticias.

Un saludo

p/d. 60 mensajes... mas de lo mismo para el foro.

Comment

Originally posted by -Martín-
                          Nadie salta por saltar, pero si queres mostrar tu auto no hace falta tanto comentario sin sentido de tu parte, tenes un VW GOL, muy lindo por cierto, pero no es un AUDI, y tampoco es bueno comentar que justiciaste... eso guardatelo para vos, no lo hagas publico. Nadie te bardea solo es un comentario!
                          Todo ok con vos master, yo no dije que me haya molestado tu comentario. Pero cada uno es libre de decir u opinar lo que quiera, y si quiero escribir Audi haciendo alusion a mi VW GOL por el motor que tiene, entonces estoy en todo mi derecho de escribirlo... Creo que en eso vamos a coincidir todos...

Saludos, buena semana!

Originally posted by jackson_team
                          jajaja
                          si puede ser...
                          pero por lo que contas mas arriba el que parece creer tener una Bugatti Veyron sos vos

y por favor deja de ser tan estupido de poner en riesgo la vida de todos haciendote el schumacher por las calles que son de todos y encima creerte "vivo" por contarlo en un foro que ya se gano esa "lamentable" popularidad y leen todos los medios en busca de noticias.

Un saludo
                          Y vos pareces leer lo que se te canta...

Como bien dije en una respuesta estoy bien orgulloso de tener mi VW Gol motor Audi.

Sobre lo del comentario, lee un poco mas el post, ya lo dijeron, no te voy a repetir lo mismo que dije antes. Aca el tema es que sos de los que entran para romper las pelotas y avivar quilombos, entonces te agarras de lo primero que encontras para que dos o tres giles se te prendan en el comentario.

Te pido que te tomes el trabajo de leer lo que comentaron los demas, y si tenes algo nuevo para acotar y que yo no haya respondido, entonces lo digas.

Salu2!

PD: Ahi cambie el nombre del post y el mensaje de presentacion... Asi no lloran los envidiosos...

Comment

Re: Lavadita del VW Gol AUDIIII y el Varilla, Photo Session y Charade Ajusticiad

Muy lindo los gol...los felicito

Vamos no se peleen por boludeces, somos gente grande

Editá el primer mensaje lo del GTTI

Saludos,
                            FeDe

Comment

Re: Lavadita del VW Gol AUDIIII y el Varilla y Photo Session

Muy lindas pic´s...
                              Lindos autitos, congrat´s

Comment

Todo ok con vos master, yo no dije que me haya molestado tu comentario. Pero cada uno es libre de decir u opinar lo que quiera, y si quiero escribir Audi haciendo alusion a mi VW GOL por el motor que tiene, entonces estoy en todo mi derecho de escribirlo... Creo que en eso vamos a coincidir todos...

Saludos, buena semana!

Y vos pareces leer lo que se te canta...

Como bien dije en una respuesta estoy bien orgulloso de tener mi VW Gol motor Audi.

Sobre lo del comentario, lee un poco mas el post, ya lo dijeron, no te voy a repetir lo mismo que dije antes. Aca el tema es que sos de los que entran para romper las pelotas y avivar quilombos, entonces te agarras de lo primero que encontras para que dos o tres giles se te prendan en el comentario.

Te pido que te tomes el trabajo de leer lo que comentaron los demas, y si tenes algo nuevo para acotar y que yo no haya respondido, entonces lo digas.

Salu2!

PD: Ahi cambie el nombre del post y el mensaje de presentacion... Asi no lloran los envidiosos...

BIEN POR HABER EDITADO EL POST A FIN DE NO GENERAR MAS BARDO.
                                Un saludo.

Comment

Working...
                                X