Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aca mi palio 155 - 1.8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Aca mi palio 155 - 1.8

    Sin animo de ofender, la verdad no sabia que se podia armar 1.6 a 1.8, podrias mas o menos contar el proceso de armado, que elementos consiste, si cambiaste cigueñal, pistones, vielas?.

    esteticamente cambio mucho con esas llantas, muy lindo, mas bajo explotaria y pintadas de negro quedaria bien guerra.

    saludos

    Comment


    • #62
      Re: Aca mi palio 155 - 1.8

      hola, primero, quiero decirte que si quedo lindo, igualmente no comparto algunas cosas del auto esteticas, me gusta mas original, y con respecto al pùterio que se armo si queres hablame x msn y te digo que pienso yo, no voy a postear aca para alimentar a giles.

      saludos

      Comment


      • #63
        Re: Aca mi palio 155 - 1.8

        Quedó muy lindo Nico!

        Ahora cuando soluciones el problema del venteo me tenés que decir cuántas vueltas tira, o sea, si tira menos que antes...

        Mi Unito 1.8 ahora gracias que llega a las 5 lucas . Es muy raro, perdón por desvirtuar jeje, pero tan chico me habrá quedado el carburador? (O me está re mintiendo el tacómetro)

        Saludos!

        Comment


        • #64
          Re: Aca mi palio 155 - 1.8

          Originally posted by Ale_145Q
          Quedó muy lindo Nico!

          Ahora cuando soluciones el problema del venteo me tenés que decir cuántas vueltas tira, o sea, si tira menos que antes...

          Mi Unito 1.8 ahora gracias que llega a las 5 lucas . Es muy raro, perdón por desvirtuar jeje, pero tan chico me habrá quedado el carburador? (O me está re mintiendo el tacómetro)

          Saludos!
          JAJA COMO 5 LUKAS.....que le pusistes chicle de scooter...


          Comment


          • #65
            Re: Aca mi palio 155 - 1.8

            Originally posted by sonto
            JAJA COMO 5 LUKAS.....que le pusistes chicle de scooter...


            No me cargues que estoy re triste!!! jajajaa

            Primera puedo pasar un poco de 5 lucas, pero ya ahí muere... podría seguir acelerando pero es al pedo... segunda 5 lucas y ya pide el cambio... tercera 4700 y ya pide cambio...

            Yo no se si es problema del tacómetro, o el puto auto, o está con mucha compresión o no se.

            Ayer según velocímetro venía a 180 y según tacómetro a 4500 vueltas en 5ta... Tengo 185-60 14", algo anda mal

            El viernes cuando me fui del picódromo me fui con un Corsa y un Uno 5p, de la clase 3 los dos, y acelerando yo hasta 5 lucas primera y segunda fui adelante, 3ra me empezaron a alcanzar y cuando ya me pidió la 4ta me pasaron. Igual no le seguí dando mucho porque me quedaba fino sino...

            Yo se que tiene que tirar menos vueltas ahora que es mil8, pero... Algo mal tiene.

            EDIT: Tiene 700 kms y lo único que le cambié al carburador fueron los chiclers de 117 y 127 por 140 y 160. Aire le sigue entrando lo mismo que STD.

            Comment


            • #66
              Re: Aca mi palio 155 - 1.8

              Originally posted by sonto
              JAJA COMO 5 LUKAS.....que le pusistes chicle de scooter...


              tiene el burca del R12

              Comment


              • #67
                Re: Aca mi palio 155 - 1.8

                che boludo dale conta que tiene el motor dale jajajaj GOMASSS

                Comment


                • #68
                  Re: Aca mi palio 155 - 1.8

                  Originally posted by pajarraco
                  Como lo hiciste 1.8 te pregunte en el otro post?? Con cigueñal de 1.5,,,buena onda che!!! contate algo de lo que tiene..

                  Comment


                  • #69
                    Re: Aca mi palio 155 - 1.8

                    Originally posted by Regatta1.6
                    che boludo dale conta que tiene el motor dale jajajaj GOMASSS

                    bueno la verdad no se mucho de me canicaa.. pero lo que se es que se agrandaron los cilindros no se hasta que meedida se cambiaron bielas y pistones todo IAPEL, se desplazo cigueñal y se cambiaron bueno unas cuantas cosas mass... la verdad que no sabria decirles que es todo lo que se le hizoo.. mañana veriguo bien y lo pongooo

                    Comment


                    • #70
                      Re: Aca mi palio 155 - 1.8

                      Originally posted by NeCo

                      mira capo primero y principal el tuning no me gusta y nunca me gustoo.. nunca te dije que lo iva a tunear lo del GNC si por que no tenia plata para pagar la nafta y no es ninguna vergueza si vos la podias pagar me alegro por vos yo en ese momento no podiaa...

                      NUNK TE DIJE QUE LO IVA A TUNEAR.. SOS UN MENTIROSO... pobre flacoo
                      lo unico q te corrijo, lo demas se arreglan entre uds. ni es flaco ni tiene para la nafta tiene la luz siempre prendida JAJAJA! no se peleeeeen al pedo y conta si cambiaste el cigueñal q la gente lo pide

                      Comment


                      • #71
                        Re: Aca mi palio 155 - 1.8

                        Originally posted by Carlos600
                        lo unico q te corrijo, lo demas se arreglan entre uds. ni es flaco ni tiene para la nafta tiene la luz siempre prendida JAJAJA! no se peleeeeen al pedo y conta si cambiaste el cigueñal q la gente lo pide
                        Como 10 dias antes

                        Originally posted by NeCo

                        bueno la verdad no se mucho de me canicaa.. pero lo que se es que se agrandaron los cilindros no se hasta que meedida se cambiaron bielas y pistones todo IAPEL, se desplazo cigueñal y se cambiaron bueno unas cuantas cosas mass... la verdad que no sabria decirles que es todo lo que se le hizoo.. mañana veriguo bien y lo pongooo

                        Comment


                        • #72
                          Re: Aca mi palio 155 - 1.8

                          Originally posted by Se-R
                          Como 10 dias antes
                          es muy pobre esa explicacion capo

                          por eso car600 pide una explicacion mas detallada

                          Comment

                          Working...
                          X