If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
HERMOSO!!!!!! te felicito Marcelo no habia visto las fotos actuales, tu GTI anterior un polvo tambien, era verde el GTI no? que no se ponga celosa Maju con los comentarios de auto gatero jeje, a mi me pasa lo mismo con mi aden simil RC, disfrutalo mucho capo y ya que esta una pregunta, aca cerca de mi casa venden un negra modelo 2002, si tiene techo corredizo y tapizado con partes de cuero es motor 2.0 no? como me doy cuenta, no pare a preguntar para no volarme la cabeza al pepe jejej son hermosas!! y un amigo mio tiene una 2007 negra con 10000km que esta de maravillas, ahora la quiere vender, ronda los $90000, durisimo!! lo malo es que tuvo la suerte de que le tocara la patente GAI 1..
contesto todo : Maju no se pone celosa ella sabe que al auto lo miran pero sabe que ella es la unica que sube ;) tiene techo, tapizado de cuero , 6 airbags, espejos autorebatibles electricos, encendido de luces automaticos (XENON que los puse yo) cargador de 5cds, compu de abordo ,alarma volumetrica de fabrica, ABS , asientos regulables en altura conductor y acompaƱante, aire acondicionado refrigerador en la guantera y varios chiches mas, es 2.0 16v 138hp con mariposa A CABLE (cosa que creo que el 99% de las del pais no trae) y si 0km ronda los 90000, por suerte las usadas no tanto, hay 2005 trompa vieja por 64000$ (vi una hoy con un amigo)
Comment