Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!! Pagina 2 Nueva Foto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!! Pagina 2 Nueva Foto

    Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!, espero que les guste y que en el futuro, que va a ser bastante muy proximo, quede 10 puntos, o por lo menos 9 puntos!!!
    Les cuento el estado:
    -Motor PVR 2.0 8V
    -90.000km reales, y los km que tiene son de ruta.
    -Unico dueño
    -Funciona todo joya
    -No esta mal tratado el interior, esta como 0km.
    -Todos los service en Renault con los comprobantes y todo, ademas, un amigo que labura ahi me lo veirifico y me lo confirmo, y agrego que esta 11 puntos el auto en general
    - Lo que tengo que hacerle es un golpe en el guardabarro de atras que es chico, pero como lo rozo, quedo feo, pero no es un golpe importante, nada que afecte al auto, y de los km de ruta que tiene hay que pintar la trompa para que quede la mejor.
    -Modelo 1997 con todos los chiches.
    -Los que es mecanica de motor, chapa y pintura, lo hace CMR, suspension Julio.
    -Le puse algo de musica: Stereo Pioneer MP3, nada especatcular, me fije que convinara con el interior para que no quede descolgado, ni chuning, juego de componentes Pioneer 350w la nueva linea pesada, cuatraxiales de 300w tambien la linea peasada, que son los que tienen el cono de un material tipo "PBC", pero que dicen que van muy bien, una potencia BOSS RIOT GT 2400W, y 2 Woofers Pioneer de 12 pulgadas doble bobina con la potencia para ellos solos. No es el mejor en sonido, soy conciente de que se puede hacer mucho mas con plata, pero se defiende y no gaste tanto.
    -Le compre unas llantas Ruedas Argentinas en Rodado 18 el modelo GT, con Sumitomo 225/40.
    La idea es cuando vuelva de las vacaciones, que julio le ponga los pepes nuevos, lo baje con un kit progresivo, lo maximo que se pueda sin que me toque en todos lados y despues CMR que me arregle el golpecito que tiene y pinte lo que esta medio feito, teniendo en cuanta que es un auto de 11 años.
    Bueno subo una sola foto donde se puede ver, para, si dios quiere, a fin de febrero subir las fotos con las mejoras, y esperemos que quede lindo.
    Espero comentarios, criticas y vernos en los encuentro, no es contra nadie, pero para los que quieren armar puterio, por favor, ni se gasten, si realmente quieren ser agresivos, o algo, podemos juntarnos en algun lado y arreglamos los problemas, pero esto es un foro de autos/fierros, no de matones.
    Saludos y los fierros son lo que dan las ganas de vivir y tirar la plata que uno se rompe el culo ganandola.
    PD: LA foto obviamente tiene algo de Photoshop, para ver como quedaria bajito, no tengo con las llantas.


    [img width=700 height=523]http://img216.imageshack.us/img216/742/lagunaio2.jpg[/img]

  • #2
    Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

    felicitaciones. ....se te olvido poner el motor? o me lo saltie?

    Comment


    • #3
      Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

      quiero ser abuelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj hermoso auto confort elegancia que mas! queres pibe saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

        Originally posted by julitdi
        felicitaciones. ....se te olvido poner el motor? o me lo saltie?
        Ahi lo agregue, gracias capo

        Comment


        • #5
          Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

          Papa de falto el escape que tenes y el chip y el filtro que viene el marzo . Sabes lo que pienso del auto, que tiene que ser verde y la propaganda de nestle al costado con las multirayo en 18" pintadas de dorado .
          Naaaaaaaa alta nave, de viejo pero nave al fin, por algo no tenes pelo .

          Nos vemos GATIN, y era hora que armes el post del bote


          Comment


          • #6
            Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

            Originally posted by facus1985
            Papa de falto el escape que tenes y el chip y el filtro que viene el marzo . Sabes lo que pienso del auto, que tiene que ser verde y la propaganda de nestle al costado con las multirayo en 18" pintadas de dorado .
            Naaaaaaaa alta nave, de viejo pero nave al fin, por algo no tenes pelo .

            Nos vemos GATIN, y era hora que armes el post del bote




            jajajajajaja
            que grande facu que me armo una lista de fotos con los diferentes modelos de llantas puestas para que me definiera con el photoshop.
            con respecto al chip y demas, estoy un 98% seguro de que se lo hago, pero ese 2%, existe si no quiero que mi señora me mate!!! jajajajajajaja
            Ah la propaganda es de Nescafé!!!!! y el verde, no se, no me gusta mucho ese color, vamos a ver que pasas cuando saltemos al 3.0 V6

            Comment


            • #7
              Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

              Gente ahi estoy tramitando un dominio .com.ar para ver si levantamos una paginita simple de lagunas que no hay nada, obviamente nada va a tener que hacer al lado de enfierrados, pero por lo menos, para ver si podemos coordinar algun encuentro o alguna boludes!!!!
              Salu2

              Comment


              • #8
                Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

                muy lindo loko eh!!! me gusta el bote ,el otro dia me paso uno con 17 remachado en la pana, muy bueno queda armadito

                Comment


                • #9
                  Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

                  Muy lindo el laguna!!!!!!! Lo que si ke clavaria los auxiliares y le pondria otras llantas muchos las GT no me convence le pondria unas Multirayos pero eso va en gustos.... Felicitaciones locura se lo ve impecable al auto

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

                    Originally posted by - Christian -
                    Muy lindo el laguna!!!!!!! Lo que si ke clavaria los auxiliares y le pondria otras llantas muchos las GT no me convence le pondria unas Multirayos pero eso va en gustos.... Felicitaciones locura se lo ve impecable al auto
                    Si, los rompenieblas tambien van a venir, con las cristal y me gustan las opticas del modelo 99 que son las transparentes, despues por las multirayos, me gustan, de hecho era la idea, pero no las conseguia RA no las fabrica mas y tenia que morir en OZ, un monton de plata!!!!

                    Vamos a ver que onda, el auto esta bueno, le falta cariño y yo tengo mucho para darle

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

                      Originally posted by marcelo 206
                      muy lindo loko eh!!! me gusta el bote ,el otro dia me paso uno con 17 remachado en la pana, muy bueno queda armadito
                      Gracias capo!!!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

                        y las fotos ?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!



                          Ese es un auto de abuelo? Mi abuelo tenia un Rambler, si me llego a enterar q tenia un Laguna asi escondido lo voy a boxear al cementerio jeje!

                          Te felicito, una flama total el Lagunita, toda la envidia sana del mundo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

                            ESPECTACULAR... CHE A MI ME ESTA OFRECIENDO UN CLIENTE QUE LE COMPRE A $40.000.- EL LAGUNA RXT 3.0 V6 24V CON 90KM. SEGUNDO DUEÑO ... VOS QUE ESTUVISTES BUSCANDO LAGUNA QUE DECIS ESTA EN PRECIO?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bueno gente, me compre un autito de abuelo!!!

                              muy lindo el laguna!!

                              pero si como dijiste salta al 3.0 cuadno puedas!

                              y con respecto a las patas,si te compras las 0z pedilas con anticipacion! estan tardando 2 meses para traerlas en barco,y sino 250 dolares mas por llanta para traerla en avion!


                              slds!

                              y felicitaciones!

                              Comment

                              Working...
                              X