If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Esta lindo mono,,me gusta mas que el otro que tenias,,lastima que el otro hacia la 4,,,jajajaja mentira papa,,,te felicito por el nuevo movil me gusta eh!!! cuidalo y disfrutalo!!!
Esta lindo mono,,me gusta mas que el otro que tenias,,lastima que el otro hacia la 4,,,jajajaja mentira papa,,,te felicito por el nuevo movil me gusta eh!!! cuidalo y disfrutalo!!!
jajaja gracias, este va a hacer la cuatro sabelo...
Originally posted by juani205
Cada vez me dan mas ganas de cambiar el 205 por un corsel!!!
Vendo, ajajaajaj
Originally posted by -Fernando-
CHE COMO ESTA EL CORSA, EXPLOTA EN NUEVO
MAXI, YA TODOS SABEMOS Q ESTAS ENFERMO
Gracias, la verdad q parece 2007
Originally posted by pisterosen4ruedas
felicitaciones , la verdad que me encanta mal , hermoso color , la altura , las llantas , el modelo , todo
simplemente un autazo
Bueno aca les pongo las fotos que me paso D´atri y algunas que saque yo, la cagada es que esta sucio en las fotos. El auto es un corsa Classic modelo 2000, tiene 77mil km, Aire, direccion, alarma, cierre, CD, asiento conductor regulable en altura. Tiene suspencion hecha en Lingeri, escape completo cañosillen con multiple largo.. y chip de sportchips (una verga anda original el auto), tiene los ioditos todo con cristal vision y mañana le clavo el xenon divino...Llantas inconseguibles con cubiertas 175/60/14 hankook, el flaco un enfermo como lo tenia, los buches con autopolish, la carcaza de la caja de cambios pulida...la verdad un terrible auto pegue por suerte...Ah, tiene un aleroncito q segun me dijo se lo trajo un amigo de Alemania, no qeda ni mal ni de diez...
La verdad que estoy contentisimo, espero que les guste...abrazooo!
A bueeeeeeee! Estas en todos lados papá! En cuanto al Aleron, yo lo dejaria tal cual está "NACEMOS IGUALES, CONVERTITE EN DIFERENTE".- Felicitacionessssss (tu ex esta en las mejores manos) jaajaa
Comment