Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mi corsa 2008

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Mi corsa 2008

    te felicito esta hermoso!!

    Comment


    • #17
      Re: Mi corsa 2008

      EL HERMANITO DEL MIO ,, LO UNIKOQUE LE HICE YO FUE PONERLE LAS TAZAS DE NEGRO MATE CON EL SIGNO ROJO Y EL GANCHO PARA LLEAR EL 47 AL GALVEZ Y WILDE, AYER NO ME AGUANTE LAS GANAS Y OVBIAMENTE ME TRAJE EL TROFEO DE LA 5 DE WILDE LA PRIMERA VEZ QUE LO PUSE EN PISTA ME TRAJE UN TROFEO OSEA QUE YA SE QUE ES UN AUTO GANADOR PERO ES LA PRIMERA Y ULTIMA VEZ ,, ES EXACTAMENTE EL MISMO YA LE HICE DOS VIAJES A LA COST 170 CLAVADO IDA Y VUELTA NUNKA UN DRAMA CON EL AIRE AL MANGO ,, AHORA SE VIENE EL XENON Y LA PLANCHA CON LAS TAZAS NEGRAS ASI QUEDA BIEN GUERRERO JAJA

      FELICITACIONES EL CORSA ES LO MEJOR LOKO DESDE LOS 17 QUE TENGO CORSA Y NO ME BAJO NI A PALOS MIRA QUE TUBE AUTOS Y NUNKA LO VENDI A NINGUNO DE LOS CORSAS.


      SALU2 SKIEL

      Comment


      • #18
        Re: Mi corsa 2008

        Originally posted by Sfacundo
        Precioso, felicitaciones por la nueva adquisicion... con la plancha va a quedar espectacular...
        Eso si sacale el Forest car
        Me sumo, sacale ese Forest car que queda HORRIBLE

        Comment


        • #19
          Re: Mi corsa 2008


          Muy lindo el corsita con las xenon

          Felicitaciones!


          Cuando lo planches va a tener toda la facha

          Comment


          • #20
            Re: Mi corsa 2008

            Muy lindo color! Felictaciones por el 0km!

            Comment


            • #21
              Re: Mi corsa 2008

              HERMOSO, EXCELENTE COLOR!
              me encanta y lo hdi xenon quedo de 10
              excelente inversion brother

              Comment


              • #22
                Re: Mi corsa 2008



                FELICITACIONES MUy lindo el Corseta !

                Comment


                • #23
                  Re: Mi corsa 2008

                  Hermoso! es el mejor color, el jueves le entregan a mi vieja uno en el mismo color, pero la serie especial que viene con llantas y levanta en las 4p. En la consecionaria que lo sacamos nos ofrecían xenón como opcional pero cobraban $2900 por altas y bajas. El auto se seño el lunes pasado y este jueves esta en la calle, o sea, 10 dias de espera. Y según nos dijeron en la agencia, es el color mas dificil.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Mi corsa 2008

                    HERMOSO el corsel, muy lindo color, que lindo que va a quedar con la remachada...
                    Q lo disfrutes mucho, te felicito!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Mi corsa 2008

                      Felicitaciones!!!
                      SIno te molesta decirnos cuanto sale hoy en dia un corsa como el tuyo O KM puesto en la calle?

                      Comment


                      • #26
                        Re: Mi corsa 2008

                        Originally posted by El chakal
                        Felicitaciones!!!
                        SIno te molesta decirnos cuanto sale hoy en dia un corsa como el tuyo O KM puesto en la calle?
                        Lo pague el 21 de diciembre, incluyendo patentamiento flete y todas las pelotudeces de la concesionaria, 37mil. Ahora por lo que me comentaron aumentaron mas... desde septiembre del año pasado que vienen aumentando, yo averigue en ese momento y me salia 34. Y si, el color es el mas lindo y no hay muchos de ese color. Yo queria ese y tuve mucho orto xq cuando fui a comprarlo quedaban 2 colores, uno blanco y ese azul

                        Las xenon en la concesionaria te rompen el culo, como todo accesoroi de concesionaria, lo unico que le puse fue el chapon cubrecarter x 175$ para no tener problemas y no tener q andar paseando x warnes para conseguirlo. Las xenon son bixenon (altas y bajas xenon) y las pague 285 usd instaladas.

                        El finde pasado le hice un viajecito relampago a mardel con 4 personas y baul cargado y se porto de 10. El 2 de febrero me voy a merlo, san luis asique la plancha va a venir despues que venga xq alla es imposible andar con el auto bajo, sobretodo que tengo pensado darme una escapada a la cumbrecita cuando vuelva y camino de ripio y plancha no son compatibles

                        Comment


                        • #27
                          Re: Mi corsa 2008

                          HERMOSO CHE.... UNA LOKURA. LASTIMA EL TABLERO QUE ES UNA PATADA EN LOS DIENTES... PERO BUENO, ALGO MALO TENIA QUE TENER.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Mi corsa 2008

                            felicitaciones papa!

                            no te preocupes que yo tb lo compre 0km hace poco y esta igual de alto

                            off-topic: cuanto te salio el xenon?

                            Saludos!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Mi corsa 2008

                              Originally posted by pablo_pista
                              felicitaciones papa!

                              no te preocupes que yo tb lo compre 0km hace poco y esta igual de alto

                              off-topic: cuanto te salio el xenon?

                              Saludos!
                              Originally posted by Hein
                              Las xenon son bixenon (altas y bajas xenon) y las pague 285 usd instaladas.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Mi corsa 2008

                                HERMOSO, unas 14 o 15 y detona!!!!! Obvio con una planchita! pero de a poco guri, de a poco...

                                Comment

                                Working...
                                X